#31888 imagino que cuando termina la preventa saldrá en varios exchanges, pero si quieres adelantarte --> coinlist
#31866 imagino que el pumpeito viene de esto https://finance.yahoo.com/news/qtum-vaccine-forward-bring-12-150000276.html
Acabo de recordar que tengo unos QiSwap que airdropearon hace unos meses, pero no se pueden tradear de momento en Binance ¯_(ツ)_/¯
me pone enfermo poner un stop loss bajo de cojones, pirarme y que en 3mins baje justo JUSTO hasta ahí y rebote instant parriba, por lo menos baja más para quedarme a gusto por haber puesto un stop loss para controlar las pérdidas, su puta madre, parece que lo hacen adrede.
#31897 Joder, me siento tan identificado contigo ahora mismo... !! Abrázame hermano !!
#31857 Es un bocazas de manual y encima hipócrita, porque en su plataforma de compra de oro acepta BTC como pago...
#31901 la putada es que ahora muchos vais con miedo por la caída del otro día que liquidó miles d millones en longs.... y es normal, pero lo que dice la lógica y los datos estadísticos es que seguimos en tendencia alcista y que no tardaremos en conseguir otro ATH pronto, por tanto, veo una tontería poner un stop loss si tienes un margin suficiente como para aguantar una caida de unos cuantos miles.
No sé en qué posición habríais entrado pero no sé... poner SL con como va el BTC y con como rebota de rápido cuando hay alguna balena vendiendo lo veo un poco tonteria
#31905 joder, pues entras en 58, pones sl en 57 porque dices que tampoco quieres ser el que se pierde entrar luego en 55. Por poner un razonamiento
#31906 yo ya te digo... tampoco es que tenga mucha expereincia operanco futuros (de hecho 2 días de experiencia, aunque muy fructíferos)... pero sabiendo de la volatilidad y que estamos tendencia alcista, no pondría un stop loss y si lo pusiera sería unos cuantos miles por abajo.
#31909 Han sacado una movida de launchepad que hace una media de cuantos bnb stakeas durante 7 días. Una forma de provocar a las ballenas + el staking % + cuando acabe todo esto anunciaran la quema.
Supongo que es su tactica para pumpear bnb
#31907 No llego a entender ese razonamiento. Como dicen los compis en este escenario hay mas que perder haciendo algo así..
Mirad la grafica de filecoin, omg vaya sangria de esa no se recupera en cambio el ETH lo han bajao y ha rebotado como bnb 20 dollars arriba . Es como KSM no se que coño hicieron con el que gl las ballenas comprando todo el dip de los dias 23-24-25 y ahora libre al infierno
Yo regularía todo esto porque no es normal esta manipulación de mercado.
#31910 No he entendido nada, algo que ver con esto? https://www.binance.com/en/support/announcement/8a96e59613b1480ab578bfe819f9a7b0
edit: vale, despues de tu edit lo entiendo mejor, no veo ninguna info al respecto though
#31913 Bueno, añadele eso también. Dale a lauchpad o como se escriba y mira lo que han sacado que tiene cuenta atrás. Aparte han abierto el staking bloqueado de bnb hace unos días, aunque no se si seguirá abierto.
A priori en breves va a romper un banderón en el que llevamos desde ayer a las 17:00, van a confluir las medias exponenciales en ya de ya. No tengo claro que vaya a romper hacia arriba, como lo véis?
#31915 La moneda esa se piya stakeando bnb y te hacen una media de lo que has acumulado semanal y tal.
https://www.binance.com/en/support/announcement/4620c8a2a87c42978519750964af7aa4
2021-03-31 0:00 AM (UTC) to 2021-04-07 0:00 AM (UTC): During this period, user BNB balances will be calculated in hourly snapshots for each day over a 7-day period. Your final average daily BNB balance over these 7 days will determine the maximum amount of BNB that you can commit later on.
aparte bnb está teniendo muchos simpatizantes de su red
#31917 Por un momento no veía nada diferente respecto a otros tokens que han metido en el Launchpad, pero si que parece que te cuenta para el reparto de tokens los BNBs que tengas stackeados la semana anterior a que se abra el Stacking para el token en sí.
https://coincodex.com/article/10932/how-to-invest-in-the-tokocrypto-tko-ieo-on-binance/
A todo esto UNFI, LUNA, AUDIO, ENJ, COTI, THETA, todo sangrándome, solo BNB me salva el panorama.