#31912 eres nuevo en esto? porque ha funcionado siempre asi
#31921 "así" ? Una moneda que ha subido desde 140 a 230 la bajan de repente a 180 en 15 minutos cuando el resto continua su camino normal...
Ni que estuvieramos con el btc de camino a 52k otra vez que es cuando surgen esos dip fuertes.
#31922 en cryptos es el pan de cada dia, ahora porque te a pillado a ti, lo mejor es no llorar y a la proxima intentar salirte antes
#31922 simplemente alguna ballena ha vendido grandes cantidades... es normal que alguien se ha visto rico y haya decido vender un buen saco
#31923 Ni salirme ni entrar, yo era un simple expectador. Ya estaba viendo la grafica de KSM y esperaba algo similar en fil, unicamente comento la sangria que no me parece normal.
#31924 Ha sido justo en el momento que el btc y el eth han hecho cosa raras y han rebotado por encima. Si te fijas solo han rebotado algunas monedas, como dot, eth, bnb en cambio theta/luna entre otras se han continuado hundiendo aun más.
yo me imagino que una ballenica con... 50millones de usd? coge una moneda que no vale nada y empieza a comprar cada X tiempo para que no parezca una persona solo, la gente cree que esa moneda está subiendo naturalmente. Pues si el 80% de la subida inicial es suya, todo eso que ha podido comprar luego al venderlo todo te hace ese bajón.
Mira ahora si te sacas el grafico de SHB a sucedido algo muy curioso. A habido un tio que a vendindo 500 mil millones de SHB y acto seguido otro que a vendido 1Billon pues justo despues el de 500 mil millones a recomprado más barato. Seguramente el del billon de shib era alguien que habia puesto un stop loss. Para que te hagas una idea.
#31931 No sé si lo he entendido bien, a ido a comprar el Model Y con BTC y a tardado más de 30 mins en responder su app de cryptos y a perdido los BTC? ... a ver que solución le dan al pobre por que madre mía...
Por lo que entiendo la pasarela de pago de Tesla ha hecho Timeout antes de que se completara la transferencia de BTC, anulado su pedido mientras las coins ya volaron...
Pero vamos si la dirección donde los mandó es la correcta será cuestión de tiempo que localicen los fondos no???
Hombre si quieren lo pueden comprobar pero vamos sería un show que le dejaran colgado.... xD
De todas formas esto demuestra que BTC como "valor" esta muy bien pero para pagos no es algo precisamente útil...
A las 8am le voy a fundir el teléfono a Bankia por no denegarme los ingresos en Binance enserio, me tienen hasta los c.
Hemos tocado los 60k esta noche otra vez y yo sin poder meter toda la bolsa en Binance
#31940 Tranquilo que a BTC en corto plazo (me refiero de aquí a pocos meses, quizá 2, quizá 3) le viene un crash que se va a cagar la perra y vas a tener meses para comprar barato... no te agobies.
Aprovechad para pillar WRX antes de que vuelva a despegar y pase los 2$, avisados estáis (es la moneda del exchange más grande de India, backeado por Binance)
#31946 con las noticias de FUD que suelen salir de la India aunque luego no hagan nada puede pasar cualquier cosa xD
#31938 ur ur nano es mejor. ur ur pagos instantaneos ur ur no fees ur ur.
unga unga nanooooo.
#nanofanboy