El hilo RGB - Esta Bichens on fire

z4eR

Los del call de BLZ espero que hayáis salido ya aún que sea en pérdidas.

Por lo menos habréis aprendido algo, los grupos de p&d son scams

3 respuestas
Hukha

#33854 donde están mis dineros

legent

#33871 Bonito FOMO el de ayer.

KvM

Ojito a los que esteis long en BTC que los mineros están enviando cantidades grandes a los exchanges.

3 respuestas
grivcon

#33874 que vendan que vendan, ya total, que vuelva por enésima vez a 55-56k

Krules

#33874 algun dia llegara a los 40k para que por fin puedas decir: "os lo dije" xD

Me recuerdas al de the Big Short jajaja

2 1 respuesta
skela

Es VIERNES dia de recoger las cañas y soltarlas el domingo.

2 respuestas
grivcon

#33877 vaya semana de basura, como si no hubiera existido

KvM

#33876 A 40k no creo que se vaya nunca ya... Lo que sí pienso y no quiere decir que pase mañana, ni siquiera que vaya a pasar, es que a 48k-50k sí se puede volver antes de volver a un nuevo ATH. Veo ese escenario en las próximas 2-3 semanas. :crystal_ball:

1 1 respuesta
minired

#33877 En ello estoy de hecho, hoy a recoger y en el dip a volver a sembrar

Karch

#33874 donde viste eso?

1 respuesta
KvM

#33881

1 2 respuestas
grivcon

Yo auguro que este finde no hay rebajas. Si pato con boina azul

Karch

#33882 ostia a mi no se me ve asi, tienes la cuenta de pago por casualidad?

1 respuesta
KvM

#33884 Para ver en timeframe horario sin restricción necesitas cuenta de pago sí, de lo contrario solo te dejará ver hasta hace x días.

1 respuesta
Karch

#33885 entiendo! muchas gracias por la info entonces, habra que preparar los 200 euritos de rigor xD

Letalius

Mir pillando el gran pumpeo, como se nota que la vendí hace dos dias

1 respuesta
sorakabanana

#33882 Entonces paso a BUSD para recomprar de rebajas?

Como sabes lo de los mineros?

1 respuesta
Hukha

Que hago con Pundi X? acepto que ha salido mal o creéis que subirá

xPipOx

El a 40k no creo que llegue nunca me suena al, 5k no creo que llegue nunca, cuando estaba a 19k en 2017, todo se repite, veremos por donde anda BTC en 2023 xd

2 respuestas
KvM

#33888 Coño lo ves en la imágen desgraciao. Que necesitas un plano en Autocad? xDDD

Krules

#33890 por 300k, podeis ir pasando a USDT para cuando llegue comprar ahi

Kike_Knoxvil

#33890 No es la misma situación tampoco. Caídas tan bestias no se yo si se verán

1 respuesta
xPipOx

#33893 ¿Qué cambia? Tampoco se decía que era la misma situación en ese entonces jajaja

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#33894 Tienes un soporte empresarial mucho mayor detrás mismamente, además de un crecimiento que se corresponde más a los halvings pre 2018 que el de ese año

1 respuesta
grivcon

Que en 2017 no había el mismo volumen de dolares "pasados" a btc que hora. Se os olvida la simple tontería que es que el BTC cada vez cuesta más comprarlo. El volumen en dólares en 15k y en 60k no es 4 veces, es mucho más. Por hablar de proporciones, si en el 2018 para ese crack se vendieron 10millones de dolares (repito que es para hablar de proporciones, no de valores exactos), ahora no bajas hasta 15k vendiendo 40millones, son muchísimos más. Y los que compran 1600 millones como valor refugio no son unos paperhands con la gráfica a 1min y 5 gramos de cocaína que se cagan de miedo porque les ha bajado un 10% en dos días.

Cada ves que llegamos a un ATH, menos posiblidades de cracks "de risas, ya volverá a subir, meto la hipoteca" hay. Y cuando pasemos a los 100k nos iremos acercando a volúmenes que si se cumple lo que mucha gente quiere de, jiji a ver si baja a 40k que le meto hasta los huevos, la universidad de mis hijos y de todo, no vas a estar para eso, vas a estar pensando en venderlo todo porque es un crack de verdad, billones y billones liquidados en poco tiempo. Es peligrosísimo querer todos los días que haga correcciones de 30-40% pa meterle más, el sistema a estas alturas no te aguanta 10 de esas, porque tu pierdes 500 euros, pero pronto habrá fondos con miles y miles de millones de inversiones cruzadas con inversiones inmobiliarias. Y ya en 500k, cuando hayan entrado muchísimos fondos de inversión, estaremos hablando de una situación en la que hay dinero de señores de 60 años que su banco les ha dicho que este fondo tiene una buena rentabilidad, y un crack será como el del 2008, gente que no ha visto un BTC en su vida pierda todo el dinero.

Dejad de augurar no sé si por miedo o por querer comprar el BTC "barato" que nos podemos ir a los 30k, porque como pase una o dos veces eso se va todo a la basura y las instituciones no van a querer llevarlo al millon. Y si creeis que va a llegar a 100k pronto, que cojones más os da comprarlo a 55k que a 45k, es un sin sentido.

1 respuesta
xPipOx

#33895 Veremos el crecimiento a finales de año, porque al final las comparaciones que hacéis son casi iguales que todos los comentarios que vi en su día.

#33896 10% en dos días jajajaja, ojalá. Yo auguró lo que creo que pasará, no voy a comprar BTC "barato" muchas de mis posiciones, vienen de antes del boom de 2017, pero insinuar que este boom es diferente... lo veremos el año que viene si es verdad.

Soy_ZdRaVo

#33879 pero si ayer hablabas del bitcoin yéndose a la mierda.

2 respuestas
grivcon

#33898 bueno, creo que comentó que vienen malos tiempos, en el sentido que nos podemos ir a 50k fácil, que no es un punto muy divertido.

L

#33871 Seguro que @Contris no ha perdido ni un centimo, ya que es como la banca: siempre gana.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar