El hilo RGB - Esta Bichens on fire

KARRAGHER

#33887 Gracias por venderla, ya lo aprovecho yo

1 respuesta
sorakabanana

Esto es fácil. El 15 de abril vendes en 95k y el 15 de mayo recompras en 32k

KvM

#33898 No se que entiendes tú por irse a la mierda... yo hablé de un crash curioso... que hablando de BTC pues es eso, caida a los 48k... Vamos quien a estas alturas piense que el BTC se va a ir a 20k, 30k lo lleva claro.

2 respuestas
B

ahi va bnb de nuevo demostrando a todos los que no confiaron cuando estaba a 230$ que el mejor metodo es : HOLD.

every day is good day, bnb new ath.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#33903 para mi un 10-15-20% no es un crash, es continuar con lo “normal” dentro del btc

1 1 respuesta
KvM

#33905 Pues llámalo dip, dump... para mi en BTC hoy día caer un 20% si es algo gordo... lo que creo que ya no podemos esperar son correcciones del 50-70% ni por asomo.

1
St3in3R

Si algún día llega "lo gordo", lo sabrás xD

1 1 respuesta
KvM

#33907 Aquí lo espero. :qq:

Letalius

#33901 de nada, para mi es un placer qye un mediavidero gane dinero; aunque a mi costa, siempre un placer

grivcon

a BNB sí que la veo que llega a 1000 este año, no entiendo como la llaman shitcoin

Vulcanz

#33904 El +3500% que llevo da fe de ello.
Y yo creo que tiene potencial para pasar a Eth

1 respuesta
nerkaid

#33903 En 2017 también se decía eso de "quien crea que esto ahora va a caer a los 5K lo lleva claro", y no a los 5K, a los 3K llegó habiendo estado en 20K casi.

grivcon

que se moderen los mensajes de "en 2017 tb se decía" por favor xDDD.

Me lo pongo en el portapapeles:

Que en 2017 no había el mismo volumen de dolares "pasados" a btc que hora. Se os olvida la simple tontería que es que el BTC cada vez cuesta más comprarlo. El volumen en dólares en 15k y en 60k no es 4 veces, es mucho más. Por hablar de proporciones, si en el 2018 para ese crack se vendieron 10millones de dolares (repito que es para hablar de proporciones, no de valores exactos), ahora no bajas hasta 15k vendiendo 40millones, son muchísimos más. Y los que compran 1600 millones como valor refugio no son unos paperhands con la gráfica a 1min y 5 gramos de cocaína que se cagan de miedo porque les ha bajado un 10% en dos días.

Cada ves que llegamos a un ATH, menos posiblidades de cracks "de risas, ya volverá a subir, meto la hipoteca" hay. Y cuando pasemos a los 100k nos iremos acercando a volúmenes que si se cumple lo que mucha gente quiere de, jiji a ver si baja a 40k que le meto hasta los huevos, la universidad de mis hijos y de todo, no vas a estar para eso, vas a estar pensando en venderlo todo porque es un crack de verdad, billones y billones liquidados en poco tiempo. Es peligrosísimo querer todos los días que haga correcciones de 30-40% pa meterle más, el sistema a estas alturas no te aguanta 10 de esas, porque tu pierdes 500 euros, pero pronto habrá fondos con miles y miles de millones de inversiones cruzadas con inversiones inmobiliarias. Y ya en 500k, cuando hayan entrado muchísimos fondos de inversión, estaremos hablando de una situación en la que hay dinero de señores de 60 años que su banco les ha dicho que este fondo tiene una buena rentabilidad, y un crack será como el del 2008, gente que no ha visto un BTC en su vida pierda todo el dinero.

Dejad de augurar no sé si por miedo o por querer comprar el BTC "barato" que nos podemos ir a los 30k, porque como pase una o dos veces eso se va todo a la basura y las instituciones no van a querer llevarlo al millon. Y si creeis que va a llegar a 100k pronto, que cojones más os da comprarlo a 55k que a 45k, es un sin sentido.

2 respuestas
Krules

#33913 pues la mayoria es porque vendieron y su esperanza para no quedarse fuera es que vuelva por debajo de donde vendieron, no hay mas xD

1
legent

#33911 Espero que Theta se coma a todos ;D

nerkaid

Lo que es gracioso es que os penséis que los cambios que se han hecho en 3 meses son inmutables, que el 1 de enero estábamos a 27k$ señores, bajad de la nube que este mercado fluctúa mucho y luego vendrán los lloros.

2 2 respuestas
Naith
#33913grivcon:

BTC cada vez cuesta más comprarlo.

Discrepo, pues no tienes por qué comprar 1 btc entero.

Krules

#33916 lo inmutable es que se repita lo de 2017, 3 anios ya con la cantinela xD

Mientras tanto a esperar a que baje desde los 20k jaja a ver si corrige y entro en 18k...

1 respuesta
sorakabanana

#33916 del mismo modo estábamos en 17 k y ahora en 57... Yo me espero a los 100k para vender

nerkaid

#33918 Es que nadie está hablando de que se repita lo de 2017, simplemente que en 2017 la gente decía lo mismo, que 2tm y que esto ya nunca cae y que tal y que cual, y se dieron la hostia no, el hostión xd

Pero vaya, que no tiene que ser como lo de 2017-2018 con que baje menos de la mitad de lo que bajó de aquella nos plantamos en 27k$ como estábamos en Enero, y de aquellas no había fondos de inversión que paniquearan y empezaran a vender en cadena miles de millones a la que ven perdidas, así que relajad la raja.

Y ojo, que yo opino que se va a llegar a los 100k$ y a mucho más, pero que tengáis cabeza que esto como sube baja.

1 respuesta
B

a por 60k

Kaos

¿Qué opináis de cardano?

3 respuestas
-

#33920 y que problema hay en que baje a 27$k? seguimos estando en verde y con opción de comprar barato con el fud

grivcon

#33922 que me la agarras con la mano. No homo

8
fuNN

#33922 Que llegas tarde para montar un masternodo

skela

Deja que mire mi calendario..... a ver.... Mmmm pequeña corrección sobre... 17 o 18

KvM

Hombre en 2017 no había la inversión institucional que hay ahora... no es el mismo escenario y es lo que hace que correcciones tan bestias no sean muy probables ahora.

1 1 respuesta
Krules

#33922 trust in ADA

B

yo acabo soltar mis longs, espero no arrepentirme. Al menos le sacao profit al long de sxp porque btc de 55,8 a 58,5k da 4 duros.

pd: Ahora es cuando joselito dice 4 cosas y se va a 20$. He abierto orden de compra btc 54,300 y eth 1890 a ver si se llenan

1
WinnieSirPo

#33871 me liquidaron XD sabía a lo que iba pero entré antes de ayer y ayer estoy con ganancias de 200$, ni tan mal xD

1 respuesta
Tema cerrado