El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Jok3r

Aquí desde Tfuel ya no nos llega luz natural, el pozo parece interminable, iremos conectando.

Kiroushi

#34530 es troleo o es serio? Si es lo último, espero que también bases tus decisiones en lo que dice el horóscopo.

1 respuesta
Cerealfriend

#34532 No, no lo és 😭

Krules

#34530 suficiente como para hacer un ALL IN

3
St3in3R
2 3 respuestas
Cerealfriend

#34535 Te me adelantaste.

A verlo esta noche.

Pablo5Polaco

Puffff x4 SHIBA. Mi primera crypto que me da perricas faciles. Que gusto.

VonRundstedt

Venía a preguntar sobre cuando van a listar TLM que me han dado unos cuantos con el stacking pero digo para que hostias voy a preguntar si lo puedo mirar easy. Así que por si a alguien le interesa:

Binance will then list TLM into the innovation zone at 2021-04-13 06:00 AM (UTC) and open trading with TLM/BTC, TLM/BUSD and TLM/USDT trading pairs.

Que si no me equivoco es mañana a las 8 de la mañana.

1 2 respuestas
grivcon

#34433 buena liquidacion del short me comi xDDD

AugComm

#34538 Un resumen de la coin? La has pillado por MXC? ;)

1 respuesta
VonRundstedt

#34540 Te la dan stackeando en el Launchpool o en Vault en Binance

https://www.coingecko.com/es/monedas/alien-worlds

touchdown

Esta a 5€, la orden de venta la ponemos a 15-20, ¿No?.

1 respuesta
Von_Valiar

#34535 Vamos, que seguimos con altseason y btc quieto un par de semanas mas.

Aeran

#34542 Creo que no deja colocar aún las órdenes.

1 respuesta
PJay

#34544 Si tienes en mxc si

Von_Valiar

#34535 Si habeis cenado con eso, aqui teneis para el postre.

4 1 respuesta
Txenon

#34538 para los que no tenemos le veis profit estar como un cuervo para coger algo a short a las8?

1 respuesta
Cerealfriend

#34547 Yo cuando salió LIT hice eso y me saque 60$. Luego nosé que otra moneda salió que intenté hacer lo mismo, creo que fué ALICE y palme 70$.

Yo no entraría porque tiene muchisimo riesgo y es puro gambling hacer algo así.

1
bagman

#34520 hooold! Teniamos hasta Plataforma de afectados. XD

grivcon

#34546 como me flipa oir a papi crypto a 1.5x de velocidad, yo siempre apalancao, la vida apalancada es mejor

W4R__

Ojo CHZ

aren-pulid0

Chz parece que despega

Jok3r

Lateraliza y consolida unas semanas (ójala más) o rompe 60k adiós alts y se vacía otra vez el hilo hasta el 2022, o se queda todo igual.

1 respuesta
grivcon

#34553

No es ninguna broma, patrón bandera en frecuencia de 1 DÍA! juntándose las medias exponenciales en esta frecuencia, lleva lateralizando en la práctica 8 semanas, 57-61k. Si no explota esto hacia los 70k en un par de días nos vamos a los 45-50k. Es insostenible esta lateralización. Un 15-20% vamos a ver hacia arriba o hacia abajo "de golpe" cuando explote seguro. Se me hace la boca agua pensar en ver al BTC en los 70k xD aunque me estoy preparando para ver tb un 4X.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#34554 Y el volumen constante de cojones. Veo mas probabilidad de subir que de bajar.

3
VonRundstedt

Mi Portfolio en ATH, y eso que me sigue sangrando todo excepto BNB.

1
St3in3R

Mi ATH fue el viernes, que llevo la mayor parte en ENJ pero no me quejo xD

VonRundstedt

Fijo que mi ATH siguen siendo los "decimales" de vuestros portfolios de nosecuantas decenas/cientos de k$

1 1 respuesta
Lecherito

Yo estoy a un 2% de mi ath lol

Letalius

#34558 millonessss, no seas tieso!

Tema cerrado