El hilo RGB - Esta Bichens on fire

RanSKoL

vaya fiesta hay en chz, limpiando un poco las resistencias cabronas que hay

2 respuestas
Tencru

Joder vaya alegría me está dando chz espero que no sea otro gato muerto rebotado

1
Txenon

#34561 compré a 0'52 hace 1 par de semanas y estoy por salirme xd no me fio nada

Jok3r

#34561 Alguna ballena que se ha aburrido de consolidar los 60 y se ha ido a pasar la escoba.

Algo me dice que quedan pocos pumps de esos en cuando se rompan.

Las lowcost en liquidación, se acaba lo bueno.

RanSKoL

es que es increible el tapon que tienen de 0.55 hasta .60 y hablo en plural pero lo mismo es un puto hdp con millones y ahi lleva el mierdas comprando en 0.45 y vendiendo en 0.55 que con millones algo se saca.

1
Txenon

Pues me salí. Ahora va al dollar.Avisados estais.

1
RanSKoL

chz y ada que llevan paraditos unas semanillas estan revoltosos

B

y llegó google

1 respuesta
SmirroLL

esos “partnerships” , al igual que los de amazon aws son solamente que usan esos servicios, y ni google ni aws saben nada del tema?

2 1 respuesta
nixonE1

A las 8 tlm a 500$ no? 🤣

darkblade60

#34568 Google esta en el 80% de proyectos, grandes partners.

Xinzao

Presente, a ver a cuanto se pueden vender los TLM.

Joder de 6 a 1,6 xD.

1 respuesta
PJay

Madre mía el velote xD

nixonE1

#34572 Ha tocado 10 al primer minuto y a 1.6 ahora xD

PD: Y bajando

1 respuesta
St3in3R

Ni que fuese la primera vez que veis lo que pasa cuando sale algo en binance... O sí? xD

1 respuesta
Xinzao

#34574 Pues vaya me despierto pronto para intentar vender alto pero no he podido pillarlo a ese nivel, bueno los dejare ahí por si acaba subiendo el precio en unos días.

#34575 Ya es una ruleta rusa, solo esperaba que esta vez que tenia un buen stakazo fuera de las que se dispara para arriba xD.

_MoNxO_

Un saludo a esos genios que han pillado TLM a 6 pavos creyéndose los más lo listos 😙

2 respuestas
WinnieSirPo

#34577 imagínate los que pillaron a 10 xD

nixonE1

Tiene que ser divertido perder el 90% en 10 segundos xd

1 respuesta
Xinzao

#34577 A 6 pavos no se pero si que leía a gente en el twitter de alien words comentando que había pillado a 4 y pico una cantidad bastante grande con las esperanza de verlo a 25$ y cosas así. En mi caso ya estoy bastante curtido y no se me ocurriría comprar, los que he ganado han sido con un buen stakazo pero de BNB... Así que por mi como si vale 0, por 300 euros que valen ahora ahí los dejo por si suben en unas semanas.

thenanox

#34569 no lo he leido pero me la juego a que si, es muy tipico

SmirroLL

#34579 mas divertido ha sido ver un -95% durante tres años en alguna compra de 2017, eso forja autenticos heroes

1 1 respuesta
Vulcanz

#34582 Eran buenos proyectos, por eso han pasado de -95 a -90 en 3 años

WinnieSirPo

pues ya estamos en la lista de espera a que habran la venta de MINA.

2 respuestas
Von_Valiar

Para velote el del btc. Vaya pelea esta teniendo entre los 61k y los 60,9.

oRxt

#34584 Suerte... porque tremenda basura coinlist

minired

Veremos cuanto baja el bnb ahora que terminaron los dos launchpools

Letalius

#34584 según lo que pone tienes preferencia sobre los que entren detrás y la misma posibilidad que los de antes.

Unas matemáticas complicadas

2 respuestas
Jinryuixi

#34588 es como casper. Todo el que llegue antes de la hora de empezar seran asignados con un numero random de cola. Da igual si entras ahora que 5 minutos antes de aue empiece.

Despues de la hora cuando se empieza se van poniendo a la lista segun orden de llegada.

1 respuesta
PhDfailer

puto btc sube 1k y bajan todaslas altas

Tema cerrado