El hilo RGB - Esta Bichens on fire

darkblade60

#34710 si no estas apuntado ya no podrás hasta que sea "free market".

Y creo que Coinbase no deja pillar USDC desde europa, o lo mejor soy gilipollas y use Bitpanda pensando que no.

1 respuesta
PhDfailer

#34711 estoy en la cola, me pone 20 minutos

en coinbase no deja comprar con EUR, pero si haces EUR->BTC->USDC si puedes, aunque te comes doble 0.5% de comisión, lo que no sé es si puedo sacarlos luego sin muchas comisiones de coinbase pro, alguien que sepa?

EDIT: Vale, veo que estoy en la cola para ENTRAR a la web, no para comprar MINA jajaja

contris

#34710 el truco era pasarte algo (la cripto) y luego hacer el swap en coinlist por USDC, por tema de fees.

covaga

#34673 yo he sido mas listo y he dejado USD, a ultimo momento, he tenido que comprar eth

1
ManKorR

#34708 Porque no has comprado los 500$? Esos 50$ pueden ser 1k en unos meses.

A que hora entraste en la cola? y que numero te dieron al entrar? Simple curiosidad

1 respuesta
darkblade60

Voy a tener que chapar la cola al final, tengo vida social coño.

Soy_ZdRaVo

parece que se va para arriba otra vez el bicho

C

Cuando aprenderéis a no vender los btc para gamblear shitcoins? cada subida mas de uno se pilla los dedos xdd

Que os costará destinar algo de Fiat nuevo a ello...

1 respuesta
Artemax

Y XRP estaba muerta xD

fuNN

#34718 porque yo soy trader, hago lo que un tío en un grupo de telegram dice

1
OuTLine

23600 delante mia y el 45% vendido... hagan sus apuestas

1 respuesta
Jinryuixi

#34721 ahi ahi estará yo estaba el 21k y entre con el 50%

grivcon

No os puedo explicar lo feliz que me hace que una vez el análisis técnico me deje acertar una entrada, como si se va a 45k en 10minutos, ya puedo morir feliz.

1 2 respuestas
Jok3r

#34723 Pero que los haces con acuarelas?

2 1 respuesta
B

La ciencia de las cryptos es poner lineas y que quede bien.

2
grivcon

#34724

1
darkblade60

Bueno, creo que ya tengo mis 500$ a falta de enviar los USDC, espero que no me trollen, dicen que en 1-2horas abrirán depósitos para pagar.

Jok3r

Ahora es cuando vuelve la larguíiiisima consolidación de los 65 y los bitcoins vuelven a entrar a las alts no?

ZzZzZ

Yo quiero una rave de gente rara no una fiesta de boda de la señorita a la que todos quieren

1 respuesta
grivcon

#34728 no debería, lo de estas 8 semanas no es lo normal, o sea, lo normal es que hubbiese estado bajando hasta 50-54 y subiendo a un nuevo ath y así repetidas veces, en cambios de 15-20%, no quedarnos clavaos prácticamente dos meses

Vulcanz

#34723 Se ve claramente la figura del señor con los hombros plantando un pino, enhorabuena

PhDfailer

bullish

1 2 respuestas
Txenon

Xrp esta loca hoy. Si sigue asi llega a 2$ easy .

thenanox

#34731 What are Binance Stock Tokens?
Binance Stock Tokens are zero-commission digital tokens fully backed by a depository portfolio of underlying securities that represents the outstanding tokens. Holders of stock tokens qualify for economic returns on the underlying shares, including potential dividends.

1 respuesta
OuTLine

me voy a quedar a unos 8k en la cola de MINA.. vaya putada. Haciendo el calculo la gente compro de media unos 490$ de mina... joe :(

Jok3r

#34731 cuando?

Soy_ZdRaVo

el token de Tesla va ligado a la acción de Tesla, no le metáis dinero a cosas sin leer qué es xd

3 respuestas
Lecherito

#34736 BULLISH, que me lo han dicho

PhDfailer

#34736 bullish para el espacio cripto que se metan tokens de acciones, para tesla obviamente ni puta idea, no sigo la empresa

bagman

Cuanto Best necesitas tener para poder pagar las comisiones en Bitpanda?
Tengo 20bests y creo que debería ser suficiente...

contris

#34715 los tenia ahí de la preventa de casper que no pude comprar... mi idea era meter 150 a la opcion uno y 300 a la 3... y no me he querido mandar mas porque tampoco confiaba mucho en que pudiera comprar la verdad, además así también le dejas opción a mas gente para que compre. Entré el 12000 creo... lo puse páginas atrás.

1 respuesta
Tema cerrado