El hilo RGB - Esta Bichens on fire

KvM

Que coño es MINA y por que tanta euforia?

2 respuestas
grivcon

como cojones compro tslas? pasando a spot BUSD o como?

grivcon

#34742 me autocito, si

1 respuesta
contris

reality

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#34743 pero si imita el precio del stock qué sentido tiene comprarlo?

2 respuestas
AugComm

#34740 contris que tal el master group?

1 respuesta
Craylow

#34741 eso mismo me gustaria saber a mi xD

Kike_Knoxvil

#34745 Porque la gente siente que es como tener acciones de la empresa, al menos la parte que les interesa de la acción: su valor creciente en el tiempo, dividendos, etc

Para los que quieren invertir sin pasar por el aro de los brokers y demás la cuenta. Binance así aumenta sus clientes aunque no sean usuarios crypto al uso (al principio)

2 respuestas
contris

#34746 el de rich dices¿?

1 1 respuesta
VonRundstedt

Pues vaya hostia de TLM no?

#34744

1
grivcon

#34745 #34748 esto básicamente, tenerlo todo en el mismo sitio me parece la clave, y sólo quiero el valor de la acción. Me da por culo tener Degiro o whatever. Deseando que salgan de otras.

1 respuesta
AugComm

#34749 yes.

1 respuesta
z4eR

Si te cuenta para los dividendos etc lo veo bien.

2 respuestas
grivcon

#34753 justo tesla no tiene dividendos no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#34748 #34751 No sé, no entiendo el sentido de tener un token que no es una acción y que depende de un broker alemán desconocido xd

#34754 Nope

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#34753 Si mal no recuerdo, habían puesto por este hilo que se tendría en cuenta también; pero esto como todo: hasta que no se haga mejor no creerselo

#34755 Muchos solo ven que es Binance el que lo oferta (que para muchos ya es un sello de seguridad), que equivale monetariamente a tener la acción de Tesla y está libre de comisiones

1 respuesta
grivcon

#34755 pues el sentido que se le da a cualquier cosa de estas, el valor que se le da al querer gente y luego gente y luego más gente tener la cosa. Si en 2 meses vale 1000 pues un 25% que he ganao.

contris

#34752 las conclusiones que he sacado son:

1) De todos los grupos que hay donde se ponen de acuerdo para pumpear X moneda, es el primero donde se publica todo.

2) Da muy buenos calls de bitcoin (no se si por suerte, o por qué, pero ha llegado a dar calls de btc minutos antes de subir miles de dolares) y el otro día dijo que nos ibamos a 62k cuando aún no quedaba claro si ibamos para arriba o para abajo y ha acertado (interesante para meter longs a btc)

3) Avisa siempre de los pumpeos (de altcoins) cuando obviamente el ya le ha metido la casa y el coche, por lo que meterle longs no es inteligente... pero me he dado cuenta que después de avisar, sobre la media hora/una hora, hay otro pequeño pumpeo y después se va para abajo que flipas (oportunidad para meter un short que suele salir bastante rentable).

4) Teniendo todo esto en cuenta, y sabiendo que al final quitando alguna que otra cosa todo lo pone en el grupo free y como que lo ponga antes en el vip no te vale de nada porque si metes un long palmas... no pagaría los 250 dolares, pero con la estrategia que te he comentado de operar a la contra, se le puede sacar pasta por lo que estoy viendo.

ah y lo que me ha quedado claro también, es que realmente SI tiene los fondos necesarios como para pumpear una moneda, solo que lo hace antes de avisarte. Pero el tío debe tener capital de varios millones de dolares y/o estar en contacto con otros pavos con buen capital.

1 1 respuesta
covaga

ya tengo mi bolsa de mina

1 1 respuesta
lorente

#34759
Siuuuuuuuuuuuuu

1 1 respuesta
L

Mañana mainnet de DSLA y salida en bolsa de Coinbase.

Uffff. Cielo o infierno

1 1 respuesta
St3in3R

#34736 estás pidiendo que no hagan lo que hacen constantemente xDD

AugComm

#34758 Vamos que es un buen business para él y sus colegas...

1 respuesta
Craylow

#34761 No, el update de mainnet es hoy (bueno depende del horario) pero lo que sale mañana es el DAPP

contris

#34763 basicamente si... pero también rentable si operas de la forma que te he dicho, y no en la forma que quiere el. También es verdad que comparte cosas bastante interesantes (actualizaciones de ciertas coins sobre todo) que para el que no quiera indagar mucho y estar pendiente de las noticias viene bastante bien para decidirte sobre proyectos a los que entrar.

PhDfailer

preveo mañana moon gorda

1 respuesta
VonRundstedt

#34766 De que

1 respuesta
PhDfailer

#34767 todo basicamente, bueno, ya lo estamos viendo hoy pero creo que mañana seguirá

St3in3R

Os envidio, yo sigo igual que todo el finde xD

1 respuesta
Letalius

#34769 yo peor xdd

1 1 respuesta
Tema cerrado