El hilo RGB - Esta Bichens on fire

darkblade60

A ver si imprimien 3 trillones de USDT fakes y se ponen a comprar macho.

vuenah

Estoy hasta las tetas de "rebajas"

1 respuesta
darkblade60

#3542 la gente esta probando de risas la trueusd, no te rayes.

darkblade60

pff mareeee como estamosss, desistalando delta y holding to 2030.

DunedainBF

Yo ya me siento más a gusto con el mercado yéndose a la mierda.

soy un oso pardo

SasSeR_18

haya calma coño xD pues anda que no molaba volver a rozar los 6k

1 respuesta
DunedainBF

#3546 7.000, prometidos.

6K sería very bad news

1 respuesta
RobbieMcewen

Compra iota decían, iras a la moon decían.

darkblade60

#3547 te das cuenta que cada semana hay un bottom MAXIMO E INFRANQUEABLE nuevo?

1 respuesta
DunedainBF

#3549 bueno ya, pero te estoy hablando ahora del soporte más claro que existe y que va ahí formado desde octubre y consolidados con mínimos tangenciales hasta en 5 ocasiones en estos 7 meses. De verdad que si se pierde ese no es como fallar cualquiera otra predicción, este es el más obvio de lejos. Ahora mismo ese soporte serían unos 7K

No es ningún secreto, es el soporte más claro que cualquiera dibuja el primer día. También por eso el más importante ahora mismo

1 respuesta
kroSio

Yo he sido muy tonto, entré esta mañana viendo que iba subiendo de los 7800 y me metí a iota, (ya que en nada tiene anuncios tochos) y me la veo que ha dado un bajón de la hostia, pudiendo haberme agenciado unas 100 monedas extras, su puta madre!!!

1 respuesta
RobbieMcewen

Llevo varios días sin ver ni una de mis monedas ponerse en verde en el cambio de 24h xD

SasSeR_18

#3550 A ver, si eso ocurriera tampoco es el fin del mundo, saltarían millones de órdenes de compra y rebotaríamos fuerte y rápido hacia arriba, solo fíjate la de veces que ha ocurrido en el patrón que se repite justo antes y durante la crecida del año pasado:

Creo que no va a ocurrir porque a diferencia de esas ocasiones la corrección brutal de este año ya es más pronunciada al principio, tocamos el fondo al principio supongo, y no deberíamos volver a ver una cifra tan baja

darkblade60

#3551 tonto porque? es que aqui to dios esperando a que rebote, si nadie mete no rebota XD

Pd: cryptomeme

SmirroLL

anuncio gordo ayer y #3319 no falla XD

RobbieMcewen

De las 116 monedas de binance, 112 están en rojo en las 24h. Es evidente que ahora mismo todo el dinero esta en fiat, y en cuanto empiece el rebote esto va a moonear.

Jraistlin

Yo ya estoy hasta los huevos de meter mas pasta, cada dip digo, esta es la buena, me hago de oro, pero coño, cuantas llevamos en lo que va de año, mas de 10..ya hodl, no mais

1 respuesta
darkblade60

#3557 Hasta que baje a 6k y digas, ahora si, un ultimo.

1 1 respuesta
Jraistlin

#3558 La putada es que ya me he pasado de lejos lo de, "solo 5% de tus ahorros que puedas perder en el pozo sin fin"

1 respuesta
darkblade60

#3559 Eso tu y todos.

DunedainBF

5%, qué tierno xd

los auténticos hombres llamamos a Cofidis en rebajas y pagamos el tae del 140% sobrados.

1 1 respuesta
SmirroLL

en 7800 esta la guerra, parece q hay ganas de comprar

https://data.bitcoinity.org/markets/books/USD

ajmraven

Jajajajaja 5% de tus ahorros. Yo tento la casa, el coche y hasta el perro, que no tengo

1 1 respuesta
Jraistlin

#3563 #3561 ya he dicho de lejos, cabrones xDDD

Creo que lo del 5% me lo salte en enero, no quiero contabilizar cuanto % es para que no me de un soponcio xDD

darkblade60

A ver si hay suerte y este verano no hago nada, me quedo sin amigos y sin novia y meto un poco mas.

4 2 respuestas
ajmraven

#3565 lmao

TempeS

Es gracioso ver los posts de hace justo un año en reddit, seguramente esa gente que escribe llorando ahora son ricos y están de risas en las rebajas comprando a saco

https://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/6dk3oq/when_they_say_buy_the_dip/

z4eR

#3565 quién quiere amigos teniendo iotas??

1 respuesta
ajmraven

#3568 amigos? Yo tengo "nanos" y "teters" como los valencianos

5 1 respuesta
RobbieMcewen

Veamos, esto empieza a subir amijos
¿o sera dead cat?

1 respuesta
Tema cerrado