El hilo RGB - Esta Bichens on fire

darkblade60

#3570 pero que se puede matar a algo muerto?

1 respuesta
RobbieMcewen

#3571 No estaba muerto, estaba de parranda.

vuenah

#3569 underrated comment xDDDDD

1 1 respuesta
ajmraven

#3573 yo las suelto, pa quien las quiera coger xDD

Cry515

le metemos ya o esperamos a que baje a 7000? :cowboy:

1 respuesta
Jraistlin

Todos conocemos la noticia, pero bueno, hoy hace justo 8 años, y servira 1 poco para calmar la sed de sangre o lloro que tenemos muchos.

https://www.xataka.com/criptomonedas/cuando-dos-pizzas-costaban-10-000-bitcoins-hoy-equivaldrian-a-70-millones-de-euros

1 respuesta
darkblade60

#3575 juegatela bro, no seas weak

SmirroLL

#3576 el mercado necesita una correccion de btc a 500$ para llevarse por delante 1500 monedas y esto tenga algo de credibilidad. la epoca de las pizzas no se va a repetir. ninguna moneda va a valer 10 centimos y despues 20k. mientras sigan saliendo monedas chusteras a centimos y la gente compre "por si acaso" seguiremos con el bucle de 20 coins nuevas al dia que todas son el futuro y todas tienen un potencial de la virgen.

me alegraria si llegamos a 500$, mas que nada pq es necesario hacer limpieza. si incluso la SEC saca una ico scam para reirse de todos nosotros, pq esto es un chiste.

2 respuestas
darkblade60

#3578 Si, que alegría BTC 500$, que bien.

1 respuesta
z4eR

#3578 #3579 Yo con que baje a 5000$ me conformo

darkblade60

Yo sinceramente pienso que es imposible que caiga a 500$ y si cae a eso es para morir.

RobbieMcewen

Que opinais de TrueUSD?

michi

Uno se termina de acostumbrar a verlo todo rojo a diario. Bull run decían... xddd aquí el que no se pasa el día vendiendo para recomprar en los rebotes está en la puta mierda.

Yo le he metido un 25% de mis activosmiseria a LUC, cryptoruina allá voy!

DunedainBF

A mi me molaría que el bull run coincidiese con San Fermín

2 1 respuesta
Eyvindur

#3584 Y luego violación.

1
darkblade60

dios 7900 moooooooooooooooooooooooon estamos salvados

RobbieMcewen

Os acordáis cuando había monedas con las que ganabas dinero?

1 respuesta
darkblade60

#3587 no

Petxa

Bueno, pues para dentro otro 33%.
Del dinero disponible que tengo de vender en 9,2k. Ya he vuelto a re-invertir el 66%. El ALL-IN me lo guardo por si vemos los 6K.

Esta vez me salio de puta madre, veremos la próxima.

PD: BTC y IOTA son mis mentores XD

ManKorR

Quien me iba a decir que entrarle a Skycoin en marzo me iba a dar tantas alegrias

RobbieMcewen

Yo estoy all in desde 8100 pero esto pinta muy mal D: no parece que haya ganas de comprar.

1 respuesta
ajmraven

Yo quiero creer que no bajamos de aquí. :fingers_crossed:

DunedainBF

#3591 Por lo menos desde el viernes que no había tanto volumen como hoy. Ganas de comprar hay de sobra. Y de vender.

La verdad es que hay una auténtica lucha hoy mismo, estamos en un punto muy técnico que hasta 7.700 podemos decir que es una corrección y cuela, pero si nos caemos a 7000 estamos donde empezamos antes de la subida que nos llevó a 10K

RobbieMcewen

http://cryptonewsreview.com/john-mcafee-predicting-huge-surge-in-cryptocurrency-prices/

1 respuesta
darkblade60

#3594 Si, otro call al bullish, a ver cuando todos estos TA expert y influencers dicen que nos vamos a 5$ y a lo mejor nos vamos a los 100k.

Von_Valiar

Hay hostias en los 7700-7800

DunedainBF

¿os imagináis que aguantamos los 7.700 y en dos días despegamos? A lo que está pasando hoy le falta música épica de fondo

1 respuesta
darkblade60

#3597 y porque en dos dias?

2 respuestas
RobbieMcewen

#3598 Porque confiamos en IOTA AMIGO

DunedainBF

#3598 porque hay que matar a los osos a puñetazos como dicaprio en la peli esa por la que tampoco le dieron el óscar.

y luego Gandalf ha dicho que el dia del juicio final es el 25/05/2018

2 respuestas
Tema cerrado