El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Ragde050

Se viene caída gorda. Se viene el Fear-sell.

-

1
ThOrKeMaD

Se viene compra gorda. Se viene el lambo a long.

Artemax

#37320 No estoy seguro, me pareció ver que eran Españoles, yo a esta moneda ya le saque lo gordo hace dos días, entre esta y rotomoon, ahora he dejado unos 150€ para ver si acaba de petar que ahora mismo son 53€ de todo lo que ha caído xD, creo que tiene buen punto de entrada y puede petar bien, mas no te puedo decir.

2 respuestas
kesada7

#37324 Cuando salió la moneda? Es que en la web dice que fue el 21 pero en poocoin solo me muestra gráfica desde el 24

1 respuesta
Jok3r

Se abre el hilo del zoo, entro aquí a informarme de lo "serio" y leo rotomoon y masturbate.

Ok

Sigo minando chia, mańana compro más juguetes, ya os iré contando.

1 1 respuesta
Artemax

#37326 Yo solo digo que de lo "serio" no he ganado casi nada en meses y en 2 semanas de shitcoins he ganado bastante pasta comparado.

Definamos serio xD

#37325 Creo que si el 21, yo el 24*fixed llegó a ATH y saqué, a partir de ahí ya he dicho que he dejado algo y que sea lo que sea.

2 respuestas
AugComm

#37324 Explicaron que fue por dos ballenas que se la jugaron pero que siguen en el proyecto a tope.

Lecherito

#37327 manzanas traigo, esa es tu respuesta. Y vienes diciendo que definamos cuando un proyecto es serio, vaya tela

2 respuestas
Akaoni

Joder como está cayendo BTC. Menos mal que no le metí hace unos días, me espero a ver si baja mas.

kesada7

#37327 Es que veo ahora la gráfica muy abajo y parece buen momento aunque sea para echarle 20 eurillos, (si 20, no os imaginais lo que me he sacado de rotomoon solo con 20 por entrar pronto xD) Pero es que sin ver parte de la gráfica no sé en que punto está ahora realmente el precio 🤷‍♂️

Edit: vale arreglado, poocoin va como la mierda badum tsss

1 respuesta
AugComm

#37329 Sólo por tu avatar deberías pillar 1BNB de marsturbate xD

1 1 respuesta
geronimo1

No quiero mirar...

1 1 respuesta
Lecherito

#37332 es mostaza, no se de que hablas.

Yo me quedo con las monedas que ya tengo y las que creo que tienen futuro a largo plazo. Seguramente deje de ganar por el camino pero duermo super tranquilo.

1
Artemax

#37329 Al final yo vengo a esto a ganar pasta y como digo he ganado mas en 2 semanas que en 2 meses intentando holdear algún que otro proyecto serio, que ojo no pongo en duda que sean serios, pero al final la efectividad ya he visto donde sacarla.

#37331 Te creo, yo a Rotomoon le metí 90 y llegué a 5000 xD

1 1 respuesta
Lecherito

#37335 te estoy diciendo que tu respuesta no tiene ningun sentido, y menos luego pidiendo la definicion de serio. Ya se ha dicho mil veces, que el risk/reward es mucho mayor en este tipo de shitcoins y que no estas descubriendo america. Si quieres seguir ganando dinero con eso adelante, si yo me alegro de que ganeis todos mucho dinero pero no vengas con ese tipo de mensajes porque son absurdos.

Asi eran las ICOs en 2017, y mas de uno por aqui se quedo pillado en alguna que otra (yo incluido).

1
L

3
AugComm

Bueno pues... se viene btb a 40k$ este finde que viene no? Con el vencimiento de contratos y toda la vaina :)

Jok3r

Yo ahora soy minero, paso del sálvame, solo necesito mi uniforme azul lleno de grasa y semillas, mi bocadillo para el medio día que me prepara mi mujer, y descansar.

Adiós.

contris

Luego os quejais de the moon....menuda avisada ha pegado de que cuando se rompiera el triangulo para abajo iba a caer hsta los 46800... menudo short de 2000 y pico dolares mas rico.

1
Eikasia

No he mirado nada en todo el finde, me meto y veo esto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Aguiluxo

4
z4eR

Hay un gap en 3k ahí meto lo gordo.

1
darkblade60

compren la verga ya

S
1
PJay

Y hasta el 30 no venía lo peor no?

1
aecio

menos mal que estaba justo con el chart abierto, casi no llego a las rebajas en eth y vet que era donde quería meter xD increíble como recupera el precio eth....

RanSKoL

yo creo que todo lo que se compre ahora es tonteria, el dia fuerte es el 30 donde esto si va a bajar fuerte a los 42k o de lo contrario va a salir volando parriba como nunca, yo hasta el 30 no toco un centimo xD

3 respuestas
FUNnn

#37348 día 30... No te dice la bomba de cristal a qué hora?

aecio

#37348 No sé... el max pain price está en 54k

1 respuesta
Tema cerrado