El hilo RGB - Esta Bichens on fire

espikiller

Y a mi se me ocurre entrar a esto de las criptos hace dos semanas, parecía buen momento y mírame. Solo metí 300 euros pero esto no lo vi venir.

2 respuestas
juss1

#37348 y si esto es un fake para que la gente piense que para los contratos lo haran bajar mas, y mañana nos plantamos en 60k? ya veremos, seran divertidos estos dias

BmZ

#37351 Ya somos dos. Un ron cola?

2 respuestas
espikiller

#37353 jaja soy de whisky, igualmente metí para holdear habrá que esperar.

1
PhDfailer

con 300€ te sirve para aprender, no vendas y ya

1 respuesta
espikiller

#37355 si si por eso lo hice, ahora sigo leyendo w informándome de todo para hacer más movimientos a futuro.

RanSKoL

#37350 quieres decir que para el dia 30 va a estar mas arriba por ese max pain price no? porque hoy siendo el max pain price 50k ronda mas o menos por aqui

1 respuesta
morropico

#37353 #37351

Bienvenidos, poneos cómodos

23 1 respuesta
Aguiluxo

Ahora vienen los chinos a venderlo todo

1 respuesta
PhDfailer

#37359 casi

valko

De 47k a 52k, decían que los contratos estaban sobre los 54k?

WinnieSirPo

#37333 mira mira DSLA

darkblade60

grandes los xinos

Von_Valiar

Ayer me quede dormido, veo que hubo un pequeño apocalipsis pero ya estamos en verde.

Esto os pasa por no quedaros dormidos.

1 1 respuesta
reci0

Gracias a este bajonazo han saltado mis ordenes en BTC y Clink!, pena que el eth no bajara más.

SeNte

#37358 11/10

B

Sell low buy high, la auténtica salud

1
Carcinoma

Después de un tiempo desconectado, he hecho un poco de acopio de BTC más en el dip y me alegra comprobar que los vaticinios sobre la evolución de la moneda en este hilo y en Twitter en general han mejorado el doble. Antes la gente no acertaba nada, y ahora, nada de nada.

4
geronimo1

Dale bitcoooooooooooooooooooooo

A

Hasta los 56k?

L

Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Buenos días

PaCoX

pillad dsla, ya estais tardando

1
aren-pulid0

Dsla volando

1
Marmoth

Brotes verdesssssss

pakillo_rbb

lo deje ayer todo Fiat porque estaba en caida libre, me despierto y todo +5-10%

F

geronimo1

Sigo en perdidas macho que asco

aecio

#37357 Digo que el precio suele moverse hacia el max pain price la última semana, pero estos meses ha sido siempre a la baja, este mes sería al alza. Como dicen por aquí, ya luego podría subir, podría bajar, o quedarse igual xD

Hukha

Pero que es esto? Si parece que van cesando los lloros

PhDfailer

bitcoin 100k antes de final de año me juego el reporte, que placer comprar one a 8 centimos anoche y levantarte y está a 12

ThOrKeMaD

11k en dos semanas

1 1 respuesta
Tema cerrado