Y a mi se me ocurre entrar a esto de las criptos hace dos semanas, parecía buen momento y mírame. Solo metí 300 euros pero esto no lo vi venir.
#37348 y si esto es un fake para que la gente piense que para los contratos lo haran bajar mas, y mañana nos plantamos en 60k? ya veremos, seran divertidos estos dias
#37355 si si por eso lo hice, ahora sigo leyendo w informándome de todo para hacer más movimientos a futuro.
#37350 quieres decir que para el dia 30 va a estar mas arriba por ese max pain price no? porque hoy siendo el max pain price 50k ronda mas o menos por aqui
Ayer me quede dormido, veo que hubo un pequeño apocalipsis pero ya estamos en verde.
Esto os pasa por no quedaros dormidos.
Después de un tiempo desconectado, he hecho un poco de acopio de BTC más en el dip y me alegra comprobar que los vaticinios sobre la evolución de la moneda en este hilo y en Twitter en general han mejorado el doble. Antes la gente no acertaba nada, y ahora, nada de nada.
#37357 Digo que el precio suele moverse hacia el max pain price la última semana, pero estos meses ha sido siempre a la baja, este mes sería al alza. Como dicen por aquí, ya luego podría subir, podría bajar, o quedarse igual xD