El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Tencru

#37410 Mmmm iba +15% antes de esa compra, ahora 30% desde el low pero vale

1 respuesta
contris

#37411 pues gósateloh y no seas avaricioso con el take profit.

2 respuestas
Tencru

#37412 en 9$ tengo el primer tp

Letalius

#37412 Además lo ha "leakeado" el Drvkich en el telegram que pasaste en su dia. Con buenas intenciones no sabemos, que ha puesto el tp en 3,85 y han hecho el dip en 3,75 curiosamente

miguelaje

Parece que vuelve la euforia, prepárense a comprar en lo más alto :money_mouth:

Tencru

legent

Avisen cuando hay que apretar el Panic button.

lorente

#37389 waiting

L

2
PhDfailer

lo de harmony (one) ha sido increible, y encima tiene muy buenas perspectivas de futuro y muy buen APY al stackear en binance

1 respuesta
Letalius

Los americanos pumpeando?

#37420 porque la vendí la semana pasada xddd

Kike_Knoxvil

Habrá que:

1
VonRundstedt

Tengo lo de FUNDS ARE SAFU metido en la cabeza en repeat josdeputa

Cerealfriend

Ami me sorprende lo fuerte que esta o parece que esta ETH.

Pienso que es una señal de que algo raro ha tenido que pasar con BTC estos dias y que el dump ha sido simplemente un bait para que los paperhands vendan y los grandes compren antes de un nuevo rally.

Tantas liquidaciones, el RSI a niveles de crisis de la pandemia...

Pillo bola de cristal 🔮

1 respuesta
Trigson

VRA GO brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

thenanox

ethereum siempre va a subir, aunque decaiga por momentos. lo unico que puede matarle es el upgrade a eth 2.0 pero lo veo complicado.

a nivel de blockchain tiene proyectos interesantes de verdad con entidades importantes que al final se traducira en ETH subiendo

1
B

#37424 estamos en phase 3. Donde el eth poco a poco va piyando al btc y los mid/low cap vuelan.

1 2 respuestas
PhDfailer

alguien me explica por que en un yield agregator (value.defi -> vSAFE -> BUSD) me sale un 0.11% diario (40% anual), y he metido 300 BUSD para probar (deberian darme 0,33BUSD/dia)... y hago los calculos y no me llega ni a un 1/3 de eso?

edit: vale ya lo he averiguado, es porque usan codex que te da el 20% del APY al dia y el 80% restante te lo va desbloqueando

Cerealfriend

#37427 Entiendo que unos de los factores principales en esto es el BTC Dominance (BTC.D)?

1 respuesta
Pineappleman

#37427 ETH se puede poner a niveles de Bitcoin? porque le meto 1000 pavos ahora mismo.

2 respuestas
B

#37430 No, si el eth alcanzara el marketcap de btc valdria sobre 8k-9k dolares. Pero poco la diferencia entre ambos es menor, yo ya comenté días a tras que estaba pensando en cambiar mis btc to eth y no era mala idea visto como se esta comportando ETH. Si uno va recortando las distancias con el otro, tu dinero invertido en el otro no renta tanto.

#37429 Por una parte, pero realmente es como fluye el dinero. La perpectiva y forma de ver la gente el mercado. El dinero va fluyendo segun vaya surgiendo los acontecimientos y cuando el btc pumpea padre todo el mundo cambia todo a btc pero ahora realmente está siendo al contrario. La gente está vendiendo btc por comprar eth o alts. Solana es un ejemplo, el btc a la mierda y ella recortando posiciones de marketcap, por que? los mismos que venden btc estan comprando sol y estan influyendo en las masas para que hagan lo mismo.

Si tu decides seguir a las masas pues ganas dinero si eres lo sufientemente rapido pra salirte a tiempo y que no te jodan, porque lo intentaran.

legent

CHR subiendo to the moon ahora, lo dejo aquí

contris

joder... tengo un problemón con pancakeswap de la ostia... desde hace varios días ya no me deja ni comprar ni vender absolutamente nada. Cuando le doy a approving, se me queda cargando en infinito y no me deja hacer swap.. ni para una dirección ni para otra. He leido en foros que restaurara metamask desde semillas y eso he hecho, y lo único que me ha servido es para perder todos los tokens que tenía añadidos. Alguien sabe que me puede pasar?? cuando le doy a actividad me salen 40 operaciones pendientes pero ninguna tira para alante.

3 respuestas
GeO-Granada

#37430 Te pones loco

PJay

#37433 Has probado borrando datos de navegación?

Krules

When 30k?

1 respuesta
minired

#37433 prueba a borrar cookies (Pero ten a mano las 12 palabras que las necesitaras de nuevo)

geronimo1

#37436 Yamismo, hold my beer

1 respuesta
Soltrac

#37433 Te explico....

La red BSC, como la red Ethereum, las transacciones de una cuenta tienen un nounce que es un autonumérico. Esto significa, que para que la transacción número 3 se lance a la red, la transacción 1 y 2 deben existir.

Tienes bloqueada una transacción, la primera, por lo que sea, por lo que las demás NUNCA van a salir porque tienen un nounce superior a la primera. Busca tu primera transacción, mira que nounce tiene y envíate 0 BNC a ti mismo con un 10% más de gas (5.5) usando ese nounce y listo (Creo que está opción se llama cancelar transacción en Metamask)

Los demás, o te trollean, o no saben lo q dicen xD

2 2 respuestas
Krules

#37438 la putaaaa vela roja, me cago en sus muertooooossss

Tema cerrado