ya se ha despertado gero (hoy madrugaba) y está comprando y ha dejado de subir
gg my friend
#37439 joder, gracias infinitas tio! he tenido que cancelar 1 por 1 todas las transas que tenía en cola y ya me funciona. Menos mal...
Otra pregunta, hay alguna forma de saber todas las tokens que tengo asociadas a mi cartera de metamask?? tenía muchísimas en distintas redes, y aunque creo que ya las he metido todas de nuevo tengo el runrun de que me olvido alguna.
porque demonios hay tanto criptoyoutuber que ponen splash con cara de gilipollas tragando nabos??' Les quita toda la seriedad la verdad cuando más bien deberían transmitir una imagen alejada del sensacionalismo y el pamplineo.
envie euros a binance desde verse por trasnferencia pero me olvide meter el codigo de referencia, estoy jodido? supongo que podran echarla para atras no?
#37454 si ya has hecho alguna anteriormente con el código, la que se te olvida también acaba llegando a la cuenta.
#37458 pues 25k, te paso mi cartera por si quieres pagarme por tal hazaña matematica.
De momento TSLA y COIN, hoy ya esta Microstrategy.
3 empresas con BTC, la siguiente APPLE el dia 28, mismo dia que presenta profits anunciando que tiene BTC.
Requisitos para estar en Binance stocks: tener BTC. Trust the plan, me lo he inventao todo.
#37468 lo de binance stock es interesante pero la interfaz está aún en pañales me parece a mí no? corta de opciones no, lo siguiente