El hilo RGB - Esta Bichens on fire

PhDfailer

ya se ha despertado gero (hoy madrugaba) y está comprando y ha dejado de subir

gg my friend

16
minired

:laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

geronimo1

Nenes esto va parriba relajaos y disfrutad, no lo voy a dejar caer mas

8
WinnieSirPo

el arte de mover el mercado con 50$ is real

4
contris

#37439 joder, gracias infinitas tio! he tenido que cancelar 1 por 1 todas las transas que tenía en cola y ya me funciona. Menos mal...

Otra pregunta, hay alguna forma de saber todas las tokens que tengo asociadas a mi cartera de metamask?? tenía muchísimas en distintas redes, y aunque creo que ya las he metido todas de nuevo tengo el runrun de que me olvido alguna.

1 2 respuestas
Krules

#37445 poocoin, conectas tu wallet y te sale el vertedero lleno

miguelaje

porque demonios hay tanto criptoyoutuber que ponen splash con cara de gilipollas tragando nabos??' Les quita toda la seriedad la verdad cuando más bien deberían transmitir una imagen alejada del sensacionalismo y el pamplineo.

1 respuesta
Soltrac

#37445 busca tu cuenta en bscscan. En el apartado tokens debe aparecerte todo.

minired

#37447 Para atraer a la gran masa que es lo que youtube les premia

contris

thanksss

Karch

envie euros a binance desde verse por trasnferencia pero me olvide meter el codigo de referencia, estoy jodido? supongo que podran echarla para atras no?

2 respuestas
ThOrKeMaD

#37451 si, te la tirarán para atrás

darkblade60

#37451 Si envias 1 euro con concepto a lo mejor te la asocian después xd a un colega le pasó

Karch

pues me ha llegado bien lol les escribi al soporte pero ni tiempo les ha dado a leerlo

1 respuesta
Tirik

#37454 si ya has hecho alguna anteriormente con el código, la que se te olvida también acaba llegando a la cuenta.

Cerealfriend
6
B

Le está costando mucho recuperar a chilliz y vechain

azteca

Pregunta mal hecha y solución encontrada. Sorry por el retraso.

5 respuestas
Shaken

#37458 la calculadora

4
B

#37458 pues 25k, te paso mi cartera por si quieres pagarme por tal hazaña matematica.

2 1 respuesta
Tencru

#37460 hahahahhahahah

Krules

#37458 alguna pagina no se, pero si quieres te paso unos ejercicios de primero de primaria...

me cago en dios xD

2
Pineappleman

#37458 Cuadernillosrubio.com

L
1 1 respuesta
touchdown

17 bitcoins para el chaval.

Pineappleman

#37464

1 respuesta
L

#37466

Krules

De momento TSLA y COIN, hoy ya esta Microstrategy.

3 empresas con BTC, la siguiente APPLE el dia 28, mismo dia que presenta profits anunciando que tiene BTC.

Requisitos para estar en Binance stocks: tener BTC. Trust the plan, me lo he inventao todo.

2 respuestas
B

buenos eypos para MS y APPLE

miguelaje

#37468 lo de binance stock es interesante pero la interfaz está aún en pañales me parece a mí no? corta de opciones no, lo siguiente

Tema cerrado