El hilo RGB - Esta Bichens on fire

PhDfailer

#37500 sé poco e igual no te pillo, pero creo que hablamos de cosas distintas

https://bsc.fulcrum.trade/lend
yo hablo de stackear BUSD aqui para prestamos y te dan iBUSD, esos iBUSD los stackeo en autofarm

no veo nada de collateral aquí, pero igual no lo estoy entendiendo bien, ¿Hay alguna forma de reducir el riesgo?

2 respuestas
B

#37501

mirate esto, es del exchange wave

1 respuesta
Soltrac

#37501 Ahhhhhhhhh, si si. No te había entendido. Pensaba que te referías a pedir prestados BUSD para luego ponerlos a farmear.

Sí, en ese caso, el riesgo es muy bajo. El riesgo es que el iBUSD prestado no sea pagado, pero para eso tendría que ocurrir un crash muy gordo. Cosas así no han pasado todavía. Aparte por supuesto del riesgo de hackeo de los smartcontract, pero bueno, estos están auditados, es complicado que aparezca un bug a estas alturas.

Yo actualmente estoy haciendo algo parecido a eso que comentas, llevo unos meses haciendo lending y por ahora 0 problemas.

1
PhDfailer

#37502 es una buena opción, el LP stacking, los otros no son nada fiables (lambo investments, algorithmic trading),

pero tus keys las tiene waves que al final lo que hace es usarlo para yield farmers...

pero para que el que no se quiera complicar es una buena opción, lo malo que si quiere sacar el dinero te lo lockean 15 días y yo quiero tenerlo disponible para comprar criptos también si baja mucho el mercado

L

Hay rumor de que ha habido quema del 50% de tokens en Ubxt.

BRRRRRRRRRRRRRR

Craylow

Joder que cagada, envie BUSD por BEP20 Y_Y 200 pavos a la shit

1 respuesta
Soltrac

#37506 ??? A q te refieres?

1 respuesta
Craylow

#37507 Que BUSD es red eth, envie de binance a metamask pero por error lo envie por red BSC, asi que al carajo 200 pavos, esos ya no me llegan

1 respuesta
Soltrac

#37508 Que no hombre xDDD, BUSD es red BSC. Tb la hay en ETH, pero es indiferente, tu cuenta de metamask de ETH y BSC es exactamente la misma. El dinero lo tienes, no te preocupes.

1 1 respuesta
Craylow

#37509 La puta, ya vi que tenia que configurar a mano el puto contrato 0xe9e7cea3dedca5984780bafc599bd69add087d56 , pero por defecto me dice que es red ETH, WTF!!

1 respuesta
Soltrac

#37510 Enviarte entre la red ETH y BSC siempre tiene solución, no te preocupes XDDDD, para algo la misma clave privada se comparte. Voy a tener que empezar a cobrar honorarios, no eres el primero que cree que no tiene la pasta :P

WinnieSirPo

como van esos millonarios?

ThOrKeMaD

3 1 respuesta
WinnieSirPo

#37513 así me gusta risueños y optimistas

bagman

Pues NPI, porque CoinStats se sincroniza cuando le sale del pepe y se inventa transacciones. XD
Blockfolio y Delta igual, estoy por salirme de todo ya que mi TOC me pide control y supervisión acsolutos.

2 respuestas
WinnieSirPo

#37515 proyecto serio, HODL 3 años, profit

Kike_Knoxvil

Lo bueno de ser un descontrolado de la vida es cuando abres un exchange tras años y te encuentras 50€ free

2 respuestas
albertoste

#37515 Ya, todas las app para gestionar un portfolio desde el móvil son puta basura

bagman

#37517 me ha pasado en casi todos. XD

Lecherito

#37517 you guys have money?

darkblade60

venga hermanos compren iota y btc que nos vamos

vendan al perro

1 respuesta
L

#37521

Vendan el zoo

*fixed

1
RatSkar

Si no fuera porque hay unos muros enormes a lo largo de los 55k me inclinaría por verla bastante arriba xD

2 respuestas
PhDfailer

#37523 los muros son una ilusión de bots y demás, los muros solo importan en shitcoins sin liquidez... En bitcoin psé

darkblade60

#37523 creo que en 2021 ya no existen los típicos muros xdd cuando quiere subir de verdad parecen de mantequilla.

1 1 respuesta
RatSkar

#37525 Si, realmente eso también es totalmente cierto, sería interesante saber realmente cuanto % de movimientos son bots porque igual nos llevaríamos una desagradable sorpresa jaja

kesada7

https://refinable.com/

Quien va a pillar?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#37527 va a explotar. me esperaré a que corrija.

1
Soy_ZdRaVo

alguien mas tiene la sensación de que UNI se puede marcar un buen run de aquí a que salga la v3?

1 respuesta
WinnieSirPo

#37529 seguramente

1 respuesta
Tema cerrado