El hilo RGB - Esta Bichens on fire

PhDfailer

#37500 sé poco e igual no te pillo, pero creo que hablamos de cosas distintas

https://bsc.fulcrum.trade/lend
yo hablo de stackear BUSD aqui para prestamos y te dan iBUSD, esos iBUSD los stackeo en autofarm

no veo nada de collateral aquí, pero igual no lo estoy entendiendo bien, ¿Hay alguna forma de reducir el riesgo?

2 respuestas
B

#37501

mirate esto, es del exchange wave

1 respuesta
Soltrac

#37501 Ahhhhhhhhh, si si. No te había entendido. Pensaba que te referías a pedir prestados BUSD para luego ponerlos a farmear.

Sí, en ese caso, el riesgo es muy bajo. El riesgo es que el iBUSD prestado no sea pagado, pero para eso tendría que ocurrir un crash muy gordo. Cosas así no han pasado todavía. Aparte por supuesto del riesgo de hackeo de los smartcontract, pero bueno, estos están auditados, es complicado que aparezca un bug a estas alturas.

Yo actualmente estoy haciendo algo parecido a eso que comentas, llevo unos meses haciendo lending y por ahora 0 problemas.

1
PhDfailer

#37502 es una buena opción, el LP stacking, los otros no son nada fiables (lambo investments, algorithmic trading),

pero tus keys las tiene waves que al final lo que hace es usarlo para yield farmers...

pero para que el que no se quiera complicar es una buena opción, lo malo que si quiere sacar el dinero te lo lockean 15 días y yo quiero tenerlo disponible para comprar criptos también si baja mucho el mercado

L

Hay rumor de que ha habido quema del 50% de tokens en Ubxt.

BRRRRRRRRRRRRRR

Craylow

Joder que cagada, envie BUSD por BEP20 Y_Y 200 pavos a la shit

1 respuesta
Soltrac

#37506 ??? A q te refieres?

1 respuesta
Craylow

#37507 Que BUSD es red eth, envie de binance a metamask pero por error lo envie por red BSC, asi que al carajo 200 pavos, esos ya no me llegan

1 respuesta
Soltrac