El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Kike_Knoxvil

#37458 Es una simple regla de tres: cantidad que posees * precio de venta / precio de compra

Con un excel pa por si quieres automatizarlo y solo tener que cambiar los valores

geronimo1

Ahí tenéis, disfrutad!!

Hold chicos HOLD

Cerealfriend

Dia lunes, dia de análisis:

1 1 respuesta
L

#37468

3 respuestas
PhDfailer

las locuras que se pueden hacer en la binance smartchain...

BUSD (stable coin) -> La prestas por un 12% en bzk para que te den iBUSD, esos iBUSD los metes en autofarm y te suben un 37% que stackea sobre ese 12%

total que tienes la stablecoin rindiendote un 40%+ anual sin hacer nada... obviamente con el riesgo que tiene el DeFI

2 respuestas
Krules

#37474 es lo mismo hulio

1 respuesta
GeO-Granada

#37474 ¿Merecerá la pena meterle a eso?

1 respuesta
L

#37476 Es para que la gente vea la noticia, tetoncio y no se rayen con la captura de pantalla

#37477 Preguntas al menos indicado xD

preguntitas

#37474 en vez de mstr había leído mrst y casi me da un jamacuco

1
Pertazeta

video del papi tb hoy...

NSFW
1
SmirroLL

ponedlo en nsfw

2
Cerealfriend

JAJAJAJAJA en nsfw y x1.5 XD

Von_Valiar
1 respuesta
L

#37483 Cof, cof #37473

1 respuesta
Knelo

#37475 Q riesgos son esos?, Hablo desde la ignorancia

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#37485 Que te levantes un día y la página en la que stakeabas no exista

KvM

Tesla vendiendo parte de sus compras de BTC... Uh oh...

Andy

vámonos con las liquidacionessssss

SeNte

Cada vez huele más esto a 2018.
Tengo mucho miedo.

Aún así hold otra vez. La verdadera salud volver a no sufrir por qué todo tu patrimonio crypto vuelve a ser de tres cifras tirando a dos.

1
PhDfailer

#37485 Que hackeen el/los smart contract , suelen estar auditados pero el riesgo está ahi,
Lo suyo es diversificarlo si vas a stackear stablecoins en distintos sitios

Cerealfriend

#37484 Soy mas rápido que los grupos de pump and dump 🔫🤠

El tema es que han vendido una irrisoria cantidad y han vendido dias atrás, no hoy, por tanto no tiene sentido el fud sin ningun argumento.

La jugada maestra de los que venden ahora: compra caro y vende barato, que volverás a comprar todavía mas caro.

Soy_ZdRaVo

rumores de que Tesla ha vendido parte de los btc parece ser.

1 respuesta
RanSKoL

paperhands de tesla , manos debiles

Andy

#37492 https://www.theblockcrypto.com/linked/102899/q1-earnings-show-tesla-sold-off-272m-of-its-btc-purchase

1
FUNnn

Cuando se dice que Tesla invertiría en Bitcoin, yo creo que no lo hacía explicitamente en Bitcoin, sino en criptos. Y Elon comentaba mucho de Doge, puede que como meme o para intentar inflarle valor

Tencru
3
SmirroLL

es para dejar paso a apple, los true holders que estan dentro desde enero por la tecnologia y no por hacer dinero en una pandemia, y mañana lo veremos me han dicho, estad atentos a la mayor subida de la historia

B

pues parece ser que era una jugada de tesla y jp morgan

PhDfailer

Manipulacion de mercado, ahora que siga el toro hasta los 100k predichos por el hash rate

Soltrac

#37475 Tienes que meter un colateral al BUSD, como te despistes te pueden liquidar si el precio varía y se te acabó el chollo, es decir, que haya una caída de precios y el collateral (por ejemplo BNB, no sostenga a lo que te prestan en BSUD). Este sistema se lleva haciendo desde hace años en ETH....no es de BSC.

Hay páginas que hoy por hoy incluso tienen menos del 12% en BUSD.

Por lo demás, si tienes un bot o eres constante mirando las liquidaciones, sí, puedes hacer cosas. Pero ojo, que he visto liquidaciones bestias en crashes, sobre todo en 2018, que fue una matanza xD

2 respuestas
Tema cerrado