#37458 Es una simple regla de tres: cantidad que posees * precio de venta / precio de compra
Con un excel pa por si quieres automatizarlo y solo tener que cambiar los valores
#37458 Es una simple regla de tres: cantidad que posees * precio de venta / precio de compra
Con un excel pa por si quieres automatizarlo y solo tener que cambiar los valores
las locuras que se pueden hacer en la binance smartchain...
BUSD (stable coin) -> La prestas por un 12% en bzk para que te den iBUSD, esos iBUSD los metes en autofarm y te suben un 37% que stackea sobre ese 12%
total que tienes la stablecoin rindiendote un 40%+ anual sin hacer nada... obviamente con el riesgo que tiene el DeFI
Cada vez huele más esto a 2018.
Tengo mucho miedo.
Aún así hold otra vez. La verdadera salud volver a no sufrir por qué todo tu patrimonio crypto vuelve a ser de tres cifras tirando a dos.
#37485 Que hackeen el/los smart contract , suelen estar auditados pero el riesgo está ahi,
Lo suyo es diversificarlo si vas a stackear stablecoins en distintos sitios
#37484 Soy mas rápido que los grupos de pump and dump
El tema es que han vendido una irrisoria cantidad y han vendido dias atrás, no hoy, por tanto no tiene sentido el fud sin ningun argumento.
La jugada maestra de los que venden ahora: compra caro y vende barato, que volverás a comprar todavía mas caro.
Cuando se dice que Tesla invertiría en Bitcoin, yo creo que no lo hacía explicitamente en Bitcoin, sino en criptos. Y Elon comentaba mucho de Doge, puede que como meme o para intentar inflarle valor
es para dejar paso a apple, los true holders que estan dentro desde enero por la tecnologia y no por hacer dinero en una pandemia, y mañana lo veremos me han dicho, estad atentos a la mayor subida de la historia
#37475 Tienes que meter un colateral al BUSD, como te despistes te pueden liquidar si el precio varía y se te acabó el chollo, es decir, que haya una caída de precios y el collateral (por ejemplo BNB, no sostenga a lo que te prestan en BSUD). Este sistema se lleva haciendo desde hace años en ETH....no es de BSC.
Hay páginas que hoy por hoy incluso tienen menos del 12% en BUSD.
Por lo demás, si tienes un bot o eres constante mirando las liquidaciones, sí, puedes hacer cosas. Pero ojo, que he visto liquidaciones bestias en crashes, sobre todo en 2018, que fue una matanza xD