El hilo RGB - Esta Bichens on fire

darkblade60

#38098 ahora mismo las fees se la suda a la peña, compran en coinbase o binance y ni lo mueven (los más shitcoiners si por la defi), el problema de ETH es como se van a tomar los mineros el corte de esta fuente de dinero inagotable que están recibiendo.

2
Kalgator

#38100 espero que no la corten rapido, que aun tengo que rascar mas euros

1
Kaos

Pues se irán a la siguiente: Ethash, ETClassic.

1 respuesta
Andy

no creéis que la llegada de eth 2 puede desplomar el precio para hacer un "reset"?

2 respuestas
Kaos

#38104 Lo dudo. Es raro que un bien limitado pierda valor

z4eR

#38103 lo de eth clasic lo dices en serio?

1 respuesta
Kaos

#38106

SmirroLL

#38104 de aqui a 2023 el precio se puede haber desplomado 18 veces por otras causas. hablar a años vista en cripto es absurdo

2 1 respuesta
legent

#38100 van a cortar la mineria de eth? y eso?

1 respuesta
SeNte

#38109 ETH2.0 cambian de proof of work a proof of stake.

3 respuestas
Andy

#38108 obvio, pero hablo de algo que va a sentar precedente y supone un cambio obvio para la moneda y para gran parte de sus principales valedores a día de hoy.

thenanox

#38110 y un alivio para los gamers

1 respuesta
Manorothh

#38110 Puedes explicar un poco que significa o al menos que implica eso?

3 respuestas
thenanox

#25112 por cierto, ha hecho un 100% desde que lo comente, y no hay ningun motivo aparente a parte del feeling del ecosistema. sigo pensando que la subida tocha sera cuando salga en binance

SmirroLL

#38113 q no hay mineria

Andy

¿huevo o gallina?

1
Tencru

#38110 Pues ojalá y así sea porque para encontrar una gráfica a buen precio hay que comer 4 nepes a la vez

thenanox

#38113 este articulo lo explica bien https://academy.bit2me.com/que-es-proof-of-stake-pos/

bagman

Conozco a una que lleva en un mes en esto y va a pasar de 50e en shib a meter 50k en eth.
No sé si reir o acompañarla. Xd

1 4 respuestas
darkblade60

#38119 xddddddddddddd va fuerte la zorra

Dile que meta algo en Bitcoin anda que son cantidades importantes ya.

PhDfailer

#38119 lmao

WinnieSirPo

#38119 dile que lo meta a DSLA

2 respuestas
SeNte

#38113 tan fácil cómo buscar en google qué significa proof of work, y qué significa proof of stake.

1 respuesta
bagman

#38122 lo intento. Pero aún no entiende de qué va... está en modo tragaperras.

1
GeO-Granada

#38122 ¿En binance no se puede comprar?

2 respuestas
WinnieSirPo

#38125 no, de momento el exchange top es Kucoin

Lecherito

Pero si eso es lo mas normal del mundo, quiere smeter 50 euros a algo, sube un 1002390572385% y te crees el puto amo. Despues vas por 50k y te comes los mocos, es como en el blackjack cuando te salen 21 con 3 euros y se te sube a la cabeza

1 respuesta
Martita-

#38127
Yo he metido 300€ por primera vez en mi vida en algo asi, llevo 70€ ganados en 1 semana o asi y no voy a meter mas.
Estoy aprendiendo como tradear, que me esta costando mucho, sigo sin ver cuando entrar a una compra, y seguro que pierdo pasta, no me voy a volver loca.

La gente es demasiado impulsiva (yo tambien a veces), y luego claro, pasa lo que pasa.

2 respuestas
Manorothh

#38123 Si, eso lo he hecho por eso te pedía un articulo, por que no entiendo como afecta al mercado no que no entienda el concepto :/

WinnieSirPo

#38128 un consejo, haz DCA a algo que tenga minimamente una perspectiva de futuro y deja el tradeo de cryptos, las leyes, normas y analisis de tradeo de stocks no se aplican aqui en su 80% de casos.
Esto va mas de emociones y estupideces que comete la gente, novatos en su mayoria

2 1 respuesta
Tema cerrado