El hilo RGB - Esta Bichens on fire

kesada7

#38128 Pero si es que no hay ni que aprender a tradear, metes 70% a btc, 25 a eth y 5% a alguna mierda random que te mole el proyecto como vet y lo cierras todo y no vuelves hasta mínimo dentro de un par de años.

2 1 respuesta
B

Las tias son así, luego se sorprenden porque no tienen dinero. Que probablemente a la larga le salga bien la inversión, pero veremos si aguanta el proximo dip que seguramente baje los 3k

1 respuesta
Martita-

#38130
Imagino que el DCA es algo parecido a lo que ha dicho #38131?

#38131
Mi plan es tener el 90% de lo que meta en algo a largo termino sin tocarlo, como has dicho, y el otro 10% a jugar a tradear y aprender, ya que me gusta el tradeo, y si gano, pues genial.

1 respuesta
Marmoth

Que alguien ponga la pic de los monos WHERE LAMBO pls.

Pillo Shelby Gt500 + Clase G soon.

2 respuestas
WinnieSirPo

#38132 para ir a largo tienes que estar concienciado de que has metido 50k en saco roto. Y eso amigo mio no es asi en el 90% ya que esperas que se haga un 900% en menos de 1 mes y eso solo pasa en mierdas de mucho mucho riesgo xD

WinnieSirPo

#38133 DCA es basicamente ponerte un porcentaje de tu sueldo que segun llegue lo metas a X,Y o Z y te olvides de ello. @SmirroLL te puede decir la web que te lo hace automaticamente

1 respuesta
ThOrKeMaD

#38125 cuando llegue a binance ya es tarde. las perlitas hay que buscarlas en el basurero.

1
Aguiluxo

#38134 marchando

3 2 respuestas
WinnieSirPo

#38134
#38138 te he visto rapido eh vaquero

1 1 respuesta
Martita-

#38136
Algo asi tenia previsto, meter cada mes entre 50 - 100€ y dejarlo ahi, no pensaba aumentar la cantidad que iba a destinar al tradeo ni mucho menos, no soy una persona que arriesgue mucho.

1 3 respuestas
SmirroLL

#38140 https://www.bitpanda.com/es/savings

1 respuesta
GeO-Granada

#38140 Justo esa va a ser mi estrategia, no llegará para lambo pero si saco algo bien está xD

WinnieSirPo

#38140 eso esta bien, tienes que unirte a nuestro discord pues

2 respuestas
GeO-Granada

#38143 Yo también quiero :(

1 respuesta
XarevoK

La mejor estrategia es siempre comprar nunca vender.

1
WinnieSirPo

#38144 pincha el link, no es phishing

Martita-

#38143
Ya llevo ahi desde hace 1 semana amigo, y te metiste conmigo, que lo sepas xD.

1 respuesta
WinnieSirPo

#38147 pingeame, veo que user eres y nos hacemos amiguitos (K)
edit: si ves como soy todos reciben por igual, pero si me pasas un nude lo tendre en consideracion

1 respuesta
Martita-

#38141
Thx smirroll.

contris

#38148 Joder Winnie, cada día me asombras mas... Cobrando +3000, descubridor de shitcoins que petan y te dejan jugosos beneficios y ahora también tirador de caña profesional. Si ya me dices que te mide +24cm deberían hacerte user predilecto. he he

2 1 respuesta
WinnieSirPo

#38150 a 18 me llega xD. Mi sector da mucho dinero y todo lo relacionado con seguridad y containers aun mas. Shitcoins pues he tenido suerte que de meterme en 4 de ellas que petardearon para arriba desde el inicio, pero fueron 4 de 10, sumados a estas ultimas, 4 de 13, el ratio como ves es el 30% pero las que reventaron lo hicieron de lujo, en especial a la que mas meti desde el inicio que fue SHIB, no hay mucho misterio. Pero en mi vida estuve basicamente puteado hasta los 25, hasta que deje de llorar y echarle las culpas a los demas de mis desgracias y tirar para adelante. Nada especial, focus, cojones y disciplina

4
Marmoth

#38138 #38139 os como el rabocoin

1 respuesta
darkblade60

#38152 partner con RaboBank

PJay

Contris está juguetón, deja al oso que camele

1
contris

Os comparto una estrategia de "trading" de criptos que llevo tiempo estudiando y haciendo y que puede darte unos beneficios pequeñitos pero constantes. Creo que ya lo comenté por aquí, pero si os dais cuenta, sobretodo en kucoin... muchísimas monedas tienen picos al alza en velas de un minuto para luego retroceder al precio previo. Adelantándote a este jugada se puede sacar en poco tiempo un retorno de entre un 6 y un 10%. Os aconsejo hacerlo con RLY.

Como veis en la imagen, comprando cuando está "estable" y poniendote una orden de venta un 6/10% por encima del precio, suele haber varios momentos al día que te va a saltar la venta. Hay que estar un poco atento, volver a comprar, y volver a programar la venta. No os va a dar para el lambo... pero si para rascar unos eurillos cada día.

2 respuestas
Aguiluxo

#38155 Ni para la galleta del dacia

PJay

#38155 Has mirado alguno de los bots que hay en el discord para eso? Si crees que tienes una buena coin para aprovechar las olas puedes automatizar lo que dices

2 respuestas
contris

#38157 vi que habían un par de canales abiertos de eso, pero no he tenido tiempo de mirarlo. Luego le echaré un ojillo xk si que me interesa bastante. thanks

milio3

#38157 discord? Yo me registré pero no me he puesto a trastear en 3commas que creo que ahí se pueden programar bots, pero me falta ponerme a ver cómo se hace xD

contris

Algún buen samaritano que entienda el tema bien podría abrirse un post explicándolo para el resto de mortales... 8-)

Tema cerrado