La bsc va como la mierda...O lo arreglan o va ser peor que Ethereum aunque pagas más, llega. Pero con BSC llevo esperando 35min... y dandole gas
La red bsc debe de estar saturada estos días, porque hace unas semanas hice como 20 transacciones y ni más de 15 minutos tardaban en llegar.
#39124 Cuanto es un poc más? Si le he puesto 30, y limite 800000
Edit: Lo bueno de BSC es que hace una semana llegaba al de medio minuto, pero todo lo bueno se le ha ido
si rebota en 55200(que no creo) >long bnb y eth
si no rebota pues nos vamos a Pivot Point 1st Support Point 53,121.37
¿Alguno con Nexo sabe el mejor sitio para comprar su token? ¿O me tengo que comer las fees de ERC20?
ojalá 1 mes así para que los del rayos laser de twaaiter se vayan a tomar por culo, con la mano abierta les doy
#39113 Esto esta DPM para uso interno. Pero para hacienda mejor un PDF con 500 paginas que lo tengan que hacer todo a mano.
Así les enviamos la documentación de la forma más ineficiente que existe, que es como ellos trabajan. No?
EOS parece que despega finalmente, le está costando darse cuenta que la alt season ya empezó hace un par de meses... la que todavía sigue sumida en un profundo sueño es IOTA