El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Von_Valiar

No se si alguien lo puso, pero me importe 3 cojones.

3 1 respuesta
albertoste

#39148 Quién habla de 1$?

Ahora mismo esta a 0.00003227$

Con que valga medio céntimo ya da una buena alegría.

Y viendo lo que ha pasado con BTT y con WIN que eran las mas baratas en binance en diciembre y solo por ello ya se quitaron un par de ceros... No dudo que esta también lo haga. Y mas con la tontearía que esta arrastrando dogecoin

3 respuestas
contris

#39142 La verdad que está todo muy en el aire. Hasta que no termine la renta de este año y usuarios que lleven tiempo comenten que ha pasado con hacienda, si les han puesto muchas pegas, etc... no se va a saber de que palo van, aunque con eso de que pueden tirar bastantes años para atrás, a mi lo que mas confianza me da es tenerlo todo bien atadito y si algún día te abren una investigación que vean que has hecho las cosas bien.

Yo me quedo mas tranquilo así, porque ya verás, y para esto no hay que sacar bola de cristal, como cuando terminen las inspecciones de este año y años siguientes, van a incrementarse x1000 los posts en foros de gente llorando con multas que no pueden asumir.

Krules

#39152 lo del supply ya...

Como no van a subir estas coins si la gente le mete sin saber ni los conceptos mas basicos xD

1 1 respuesta
Von_Valiar

#39152 Otro 36000%. Mas mcap que btc. xD

#39154 No te extrañes si sube. La pregunta es ver si hay tantos aventureros en cryptomundo para hacerlo. xD

1 respuesta
contris

WTF!! ha estado en 30 y pico, y después se ha desplomado hasta el dolar. Madre mía... y yo queriendo holdear mina.

3 respuestas
Krules

#39155 imaginate si llega al precio de bitcoin, ufff alguno se pone top 1 en la forbes

kesada7

#39156 buy the diiip jajajaja

Krules

#39151 mi chaman favorito, mis dies al panita

#39156 no ha sido el precio real, habra sido en algun exchange random sin liquidez xd en coinlist dicen que ha salido a 0.35

z4eR
#39152albertoste:

Con que valga medio céntimo ya da una buena alegría.

No te das cuenta de lo que hablas, el marketcap que tendria ahí y la de dinero que tendría que entrar para que eso pasase.

espikiller

A cuanto salio doge?

1 respuesta
contris

#39161 0.0005 o menos.

1
zamora

Hola!

No sé nada de criptos y no me interesa. Tengo una amistad muy metida que lleva mucho tiempo estudiando y le he comentado que me gustaría poner algo de dinero y olvidarme completamente de su existencia, como el que mete un mensaje en una botella y lo tira al mar.

La cantidad 10.000€.

Me fio bastante de esta persona y me molestaría perder el dinero, pero tampoco sería un drama. Lo que quiero es olvidarme de que existe.

Cómo imagino que aquí la gente pilota del tema, me gustaría que si veías alguna LOCURA en todo mi proceder o algo que debo no hacer de ninguna manera, me lo comentaríais.

Thanks

5 respuestas
PhDfailer

#39163 #sell signal

4
GeGe

#39163 si no vas a tradear y te quieres olvidar , una cold wallet o hard wallet es lo mejor. No dejaria nada en un exchange yo

1 respuesta
zamora

#39165 él me lo empezó a explicar y dijo que Binance es súper seguro. Que tampoco pasaba nada. La idea es tener el dinero ahí 5 años mínimo.

Recomendáis alguna Wallet en concreto? Se lo volveré a comentar …

1 respuesta
contris

#39163 una locura es lo que hacemos el 90% de los que estamos aquí, que estmos tradeando todo el día y haciendo 40000 operaciones que luego va a ser una locura declarar. Lo mas sano e inteligente es lo que quieres hacer tu. Una wallet externa donde solo tu tengas tus claves es lo mas seguro siempre, pero dejarlo en binance también es bastante seguro, bastante improbable de que pierdas tus fondos, aunque si posible.

2 respuestas
kesada7

#39163 ok con todo lo que te ha dicho tu amigo. lo de pasarlo una wallet pues meh yo creo que las posibilidades de que un exchange como binance pierda tus tokens es ínfima. Si quieres pasarlo a una wallet hazlo pero que tampoco pasa nada por dejarlo en binance.

1 respuesta
SmirroLL

lo mas seguro es meterle los 10k a doge y comprarte un ledger y aparcarlo ahí, cuando aterrice en la luna vendes y a vivir

1
Jinryuixi

#39156 ha habido problemas porque ahi se junto el precio IDO con el de salida, y por lo visto en coinlist* han retenido los tokens mas de lo esperado hasta que se ha estabilizado el precio.

Igual esta a un alto porxentaje desde el precio de salida

1
zamora

#39167 #39168 vale gracias a todos! Pensé que me iban a caer mil palos por decir que no me interesa el tema 😂 Ósea que veis bien los % y las criptos.

También me dijo que si ve que es el momento de vender para comprar en 3 meses me avisaba. Pero le dije que máximo una vez al año. Si no pasando.

2 respuestas
Krules

#39163 si quieres ir a lo mas conservador y a largo plazo es una buena apuesta.

Al final es lo que todo el mundo recomienda pero que nadie hace xD

1
PhDfailer

#39171 sabes perfectamente que no te has informado y cuando veas que pierdes 3000€ en 2 semanas vas a vender

1 1 respuesta
zamora

#39173 me enteraré que lo he perdido haya por el 2025. Y, me dará igual, porque seguiré sin necesitarlo, o porque ya no tiene solución.

2 respuestas
contris

#39174 esa es la actitud, gente que le sobra el dinero y se la pela perderlo. Si ves por aquí a un Oso te recomiendo que le abras MP, te caería bien.

1 respuesta
zamora

#39175 no es más rico el que más tiene, si no el que menos necesita 🙃

2 2 respuestas
Manorothh

Llevo desde las 3 de la tarde con una transaccion pendiente desde MetaMask, entiendo que al final petará no?

2 respuestas
contris

#39176 “La mentira es una escalera, por donde llega a rico quien pobre era.” :P

CRoS

#39166 Un Trezor o ledger nano. Ni se os ocurra comprarlo de segunda mano xD

1
CRoS

#39177 A veces se quedan pilladas. Prueba de cancelar/acelerar

1 respuesta
Tema cerrado