#39180 Me fundí el gas y no le voy a meter más hasta dentro de unos días, tengo que ponerme un límite a la ludopatía.
Tocará dejarlo y ver si se cancela sola... o acaba
#39174 Entonces tus % son buenos. La mayor incertidumbre es ethereum, que a saber en 2025 si ya es estalable o salio una alternativa (de verdad, no como ahora).
#39177 settings > advanced > reset account
Te elimina todas las transacciones pendientes, no quita nada más. Lo he hecho yo hoy
#39176 Zamora cabron!! acuerdate quien te carryleaba en el csgo
pd: No hagas nada, ni lo saques de binance y asi no pagas las comisiones. Activa todos los metodos de seguridad en binance y guarda las cosas. Nos vemos dentro de unos años.
#39186 me cobra una comisión de 18 por ingresar 100€ y de 30 por ingresar 5000. (bbv)
No lo veo nada proporcional… a ver si al final van a ser 300
#39192 https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/como-comprar-criptomonedas-forma-instantanea-sin-comision-b-670594#20
Pero no te va a dejar enviar 10.000 de golpe
he ido comprando y vendiendo BNB a lo largo de la subida, pero tengo la espinita clavada de quitarme la posición cuando holdeaba y llegó a 330.
El chicharro para ponerme la tirita con parte de lo que tengo ahora en la moneda ha sido SPARTA con su par BNB. Gráfica que acojona y todos los fundamentales en contra por el leak que tuvieron. Pero espero que las ballenas hagan su trabajo. Ayer amagó, vamos a ver si nos da una alegría. Hemos venido a jugar
https://coinmarketcap.com/currencies/seedify-fund/
Vais tarde, a 20$ la espero. No financial advice por supuesto
Alguien me puede pasar la web para ver el marketcap de todas las empresas, minerales, cryptos etc? Es para darle en la boca a un cuñao que dice que lo que mi spot de Binance lo modifico yo
los que teneis airdrop de ICP en coinlist. que tal este exchange? no da un poco de miedo que pueda desaparecer? que pensais hacer con los ICP moverlos a binance?
#39205 yo vendí ahí y tengo el dinero esperando, por qué es usdt en ethereum y le cobran 90$ por moverlo. Cuando vaya estampando el airdrop ya lo moveré todo junto.
En principio coinlist es fiable en ese aspecto.
#39207 estaba pensando en el tema de staking, sacarlo como ICP en vez de USDT para llevarlo a NNM y stakearlo ahi, asi no joden con tanto fee ya que es 0.0001 ICP de withdraw fee comparado con los 90 o 110