#39479 los SL los carga el diablo
los SL los pones o cuando tienes muchos beneficios y sacas lo invertido, o cuando vas al pozo supremo no perderlo todo
yo hace ya unos cuantos meses que no uso SL porque me he comido varios rebotes asi... se aprende a base de palos
#39483 #39485 Efectivamente, es como me lo he tomado (y como me tomo cada error que tengo), al final son hostias que al comienzo se van a tener, sea en lo que sea en la vida, por mucho que se lea, escuche, etc...
Ya no se me olvida jamas, eso seguro.
#39482 jajajajaja, na eso se lo dejo a otros xD (yo ya lo hice semanas atrás)
En fin, me da "pena" porque es Cardanito y ... eso xD
Ya cuando corrija si lo hace pues depende a donde baje, re-entro o me jodo... y a otra (moneda)cosa mariposa.
#39489 Todos hemos hecho exactamente lo que comentas al empezar. Y todos hemos vendido por miedo y tenido que recomprar un rato despues mas caro...
Haces bien en tomártelo como aprendizaje y no cabrearte demasiado
Yo me metí en las cripto en marzo con la intención de holdear hasta que necesite el dinero y qué duro ver como todo lo que había ganado ya casi se ha ido xD, por lo menos sin pérdidas hasta ahora. Encima he aprovechado esta mañana para meter más. No quiero ni mirar las gráficas.
#39493 holdear es más complicado que hablar de holdear. Se descubre al empezar a holdear xd
#39493 y que coins holdeaste? porque solo con haber holdeado ETH desde entonces... es impoisble que hoy se te haya ido a la mierda xDD
para saber hodlear tienes que saber asumir que todo lo que has metido lo has perdido. partiendo de 0 euros todo por encima es ganancia
#39498 aún así jode mucho ver como esta noche por ejemplo se me ha ido un 30% de mis beneficios.
Y sigo ganando mucho, pero jode xd
#39497 A la mierda no, he pasado de +25% de la semana pasada a +9% ahora mismo. Tengo eth, btc, ada, doge, xrp, bnb, vet y dot.
#39495 Dimelo a mi que estoy ahora mismo cagandome encima viendo los K bajar de la cartera...
Me desconecto y voy a dar una vuelta.
Nah de locos mis 3 millones de Shibas ya me están dando 10$
Menudo Warren buffet estoy hecho
Edit: vale ahora son 5 y bajando, disregard