Pensáis que SOL se puede ver beneficiada en el futuro si ahora la gente entra en el debate del consumo necesario para generar las crypto?
desde luego estar fuertemente invertido en criptos y no tener alguna parte del capital en "green criptos" es un error
si vas a largo plazo tienes que saber que una de las debilidades de las criptos es su consumo energetico, hay que diversificarse con cosas que solventen ese problema
#39511 SOL de ahora en adelante va a ser como EOS a largo plazo, un proyecto con cierto interes, como el athletic en liga, siempre lo tienes ahi y no te va a fallar
quizas entra en la champions si alguna empresa se anima a hacer cosas con ellos
#39493 same here. Alguna cagadilla si que me he marcado, pero lo poco que perdí lo he recuperado por el hold del resto de coins. la verdad que nada mal el holdeo por ahora para no tener casi ni idea.
Sigo esperando a que suene la flauta y cryptopia devuelva (si es que pasa algún dia) por que ni recuerdo ya lo que tenía alli.
#39505 Doge es lo que me metió en las cripto, empezó como meme y seguí metiendo en cosas más "serias". También te digo que sigue siendo mi moneda top1 en beneficio xddd y pensaba holdearla hasta el dólar.
busco una app donde puedas programar alertas tipo "ada alcanza 1.60" "ada baja 10%" "ada alcanza 2.10"
alguien conoce alguna?
#39525 si utilizas binance, la propia binance lo hace, al menos en la version movil, que es donde las pongo, en la web suelo utilizarla para bichear las graficas y tal principalmente.
#39416 yeah!! he visto antes el correo y casi se me cae una lágrima. Buen detallazo de los de coinlist. esos 40 o 50 minas extra pueden ser un buen pico.
#39378 ahora mismo tienes unas rebajas patrocinadas por Elon Musk a.k.a el ecologista. Realmente te ha hecho un favor y es el mejor momento para comprar bitcoin.
#39536 Es posible que la gente viendo que todo baja salvo esta, meten de locura despues de pasar el stop-loss de las otras?