#40230 ¿Que tal CELER?
#40231 Pues le metí 100€ a 0,05 y ahora está en 0,065, ya me conozco sus +40% para luego estancarse y volver a bajar a 0,40 xD
A ti si que te importará más la subida ehhh
Celer es de un día ganas 40% y a la semana siguiente se pega 3 días de hostias seguidas y te quedas igual. Para tradear debe estar guapa
#40236 hombre, tienen que tener tiempo los que están manipulando el mercado para acumular mientras los parguelas que han comprado a 68k venden a 43k porque son traders y van a recomprar abajo
Ya ha salido el FUD de China. A la espera de a ver cuando salen Turquia e India again.
Que haga lo que le salga del coño BTC, Elon y toda su puta madre. No suelto ni 1 Dsla xD
#40236 acumulacion loko. los 42-44 que tanto lloras son los deeps que estarás rezando de aqui a 1 año.
Creo que he seguido los pasos como toca, he comprado alto y vendido todo ahora que ha caído, ¿cuándo llega mi lluvia de dinero?
#40241 tras comprar en 68k y vender en 43k, toca esperar al pump a 100k y venir aquí al foro a decir que es una burbuja y es un scam y que va a crashear pronto, luego vuelves 5 años despues cuando haga dip desde 1millon a 400.000$ para decir que tenias razón
no serias el primero
#40245 Desde que te pasó lo de los futuros no veo comentario en el que quieras que el btc no se vaya a la mierda xD
#40248 tiene que ver con que la red de binance ha llegado a un maximo y ya no tiene ese crecimiento exponencial, estuvo saturada y ahora le toca a otras redes como matic, el dip del btc parece que le ha venido bien para captar dinero de los que han vendido y buscaban oportunidades nuevas
Forbes "acaba de anunciar la prohibición"(¿?) que hicieron tres altas instituciones de China a bancos y empresas de pago: no ofrecer servicios que incluyan criptomonedas a ningún cliente. Sin embargo, analistas destacan que el gobierno no indica nada nuevo y que solo “reafirma la postura” que se maneja desde hace años.
Menudos son, pedazo de clickbait e intento de manipulación del mercado.
Si bien la noticia puede interpretarse como una nueva prohibición por parte del gobierno chino, algunos analistas, críticos y entusiastas señalan que esto simplemente “reafirma” la postura que tenían las autoridades locales, ya que esta prohibición estaba vigente y se implementó desde mucho antes.
Es la noticia de la "no noticia". Es decir: "Queremos anunciar algo de máxima importancia, no ha cambiado el gobierno chino la postura respecto a las criptomonedas". ¿Podría eso significar entonces subidas del precio?
Me encontré antes por casualidad este ¿paper? (no se ni como calificarlo) sobre el consumo energético del BTC frente a la banca tradicional. No puedo prometeros que sea 100% verídico ni nada así pero como mínimo es interesante algunas de las dudas que plantea como la opacidad a la hora de obtener datos reales sobre consumos en negocios tradicionales como el oro