El hilo RGB - Esta Bichens on fire

L

SmirroLL

11500 en dos semanas

FUNnn

XVS rip

1 respuesta
berbe
Soltrac

#40263 tiene lógica, ayer me saltaron muchiiiiiiiiiisimas liquidaciones. Yo pensaba q era por la caída del precio y ahora veo que estaban forzadas.

Tb te digo, que depende de los oracles de las plataformas que tengan varios para buscar inconsistencias.

No se si en realidad es culpa de venus, si ha dado esos préstamos es porque alguien tiene colateral suficiente para pedirlos. Es demasiado FUD esa noticia.

Venus no deja de ser un fork de compound en el fondo y hay muchísimos forks de compound en todas las redes

L

Nos vemos en 2024

1
Knelo

The dip is real

L

Contempla tu obra, Elon Musk

Von_Valiar

Esto empieza a ser una hostia de magnitud considerable. Veamos si estamos cerca del fin.

1 respuesta
L

#40269 Esto huele a invierno.

valko

Se acabo lo q se daba

Krules

Nos vemos en 3 anios cracks

Von_Valiar

No creo que esto ya alla acabado. Bajada con volumen decreciente y las alts bajando al mismo ritmo que btc. Creo en un buen rebote en breves dias.

C

Si seguimos lo que paso en los bullruns de los dos anteriores halvings, se está repitiendo el ciclo bros. Calmad las tetas que esto sigue.

Ojala estas rebajas a primero de mes y no a mitad xd

2
Jinryuixi

23
Carcinoma

Falta por llegar el que dice que menos mal que sacó todos los beneficios en febrero.

Vamos, hijo de puta. Que te estoy esperando.

1
desgraciao

Me cago en la puta, me he enterado de toda esta mierda ahora. Las ganancias de BTC que compré en 2017 y 2018 se están yendo a la mierda con las perdidas de las compras de principios de este año. ¿Qué hago?, ¿vendo?

1 respuesta
Borbon

Mirar el lado bueno, de aquí a unos meses gráficas tiradas de precio xd

Aguiluxo

Estamos bien, aún quedan centimos en la billetera

1 1 respuesta
Am7roK

#40279 HODL en 2023 podremos comprarnos una bolsa de risketos

geronimo1

Ay Laputa madre ke es esto donde ha ido mi dinero gua de fack?

Desinstalando

1 respuesta
SeNte

#40281 en el próximo bull run en 2024-2025 ya tengo clara mi señal de vender, en cuanto entres al hilo.

2
Aguiluxo

Los chinos han arrasado con todo, no hay derecho.

WaldoFaldo

Mayday 🔴🔴🔴🔴🔴

Marmoth

Seguimos en profiteroles, vamos chavales que se puede aguantar la hostia

-gizmo-

Al menos elon musk se está comiendo su doge con patatas

1 respuesta
Aracnea

Estará muy preocupado elonsito

Que guay empezar en esto hace un mes y andar cada semana comprando el dip del dip del dip del dip :'''''D

1
Von_Valiar

#40286 En realidad, se lo estan comiendo quien compraron doge. Que no te extrañe que elon haya vendido. xD

1 respuesta
-gizmo-

#40288 también es cierto, no llegó a donde está por ser buen chaval xd

valko

Hemos venido a jugar, si se va todo a la mierda pues es lo q hay, 8k menos en el bolsillo.

Tema cerrado