Buenos rojos dias.
#40296 Ya os lo vendí champ, el que lo compró ahora está disfrutando, los que no, llorais.
#40300 Si te piensas que todo esto sólo es por lo de Elon, normal que ahora estes llorando. No champs, antes de lo de Elon el mercado ya dio signos de haber hecho tope y lo dije muy clarito aquí... alguna semana antes de lo de Elon. Lo de Elon simplemente ha acelerado el proceso. Aparte que, lo de Elon fue básicamente la bajada desde los 55k a los 49-50k... lo de después ya es fruto de tendencia arrastrada de antes.
Y el FUD? FUD ha habido constantemente cuando se subía tb. Lo de China ya ni es FUD ni nada, es el pan de cada día.
Ahora cuando caigamos a 30k me decís que sigue siendo lo de Elon....
Sigue sigue con el discurso de que el TA son los padres.... te va a ir bien. Pero bueno en el fondo gente como tú es necesaria en el mercado. En el mundo trading para que 1 gane otro tiene que perder la misma cantidad de dinero.
Saque todo en en enero y estoy a punto de que me salga la cosa bien.
I'm gonna make It, bobobros!
Si baja a 30ks o menos toca recomprar!
Me voy hasta a librar de pagar a Hacienda porque pienso meter lo que saque y un poco más.
#40294 en agosto veremos xD de momento estamls haciendo casi lo mismo que el anterior run tras halving
Yo tengo ether y cardano, no sé si sacar. Yo creo que Bitcoin no se recupera de esta, pero otras monedas pueden a la larga mantenerse fuentes. Yo hodleo.
#40301 Bro que yo sigo en ganancias ez, tiene que bajar mucho más para quedarme even, luego ya si sigue bajando empezaría a entrar en pérdidas. Y aún así me suda completamente la polla, en 10 años hablamos.
#40305 En Agosto dios dirá... el BTC hoy día tiene capacidad y fuerza para rebotar muy fuerte... pero tocan semanas de este rollo y nos espera más bajada... Yo lo que no creo es que esto vaya a pasar como ciclos anteriores donde hubo muchos meses de consolidación y caidas hasta volver a remontar.
#40307 en 10 años hablamos de que? de que BTC estará en la luna? Eso es muy probable, mis bags de spot están ahí por algo... pero ahora estamos como estamos y no cuesta nada asumir que lo dije. Y quien fuera listo y supiera hacer caso ahora habría sacado mucho rendimiento de esta bajada en lugar de ver como su posición pierde y pierde ganancias sin más.
#40308 va a caer hasta 36k luego va a tardar unas cuantas semanas en volver a ath, por algo digo Agosto. Tu TA no vale una mierda en algo como btc y menos si vas a largo o medio plazo como la mayoría.
btw leed esto
https://btctrading.wordpress.com/2021/05/13/long-term-update-no-more-tesla/
#40313 Que no vale una mierda? el TA es para lo que es.... que algunos os pensais que es una bola de cristal y que vale para años en adelante.... el TA sirve para el corto-medio plazo, con vistas a algunas semanas. El largo plazo lo marcan los fundamentales del producto sobretodo, y en eso está claro que BTC subirá y subirá y subirá... pero tendrá sus fuertes dips, y el TA estará ahí para quien sepa analizarlo y anticiparse a esos dips tomando decisiones ventajosas. Los que renieguen de él y de los que dan consejos basados en él pues perderán la oportunidad de sacar rendimiento a esos dips y a otras oportunidades que ofrece el mercado a corto plazo.
Por eso yo ni nadie puede decir que en Agosto no vayamos a esta en ATH (me parece pronto sinceramente) pero para ver que hubo un cambio de tendencia y que había pistas de que los 65k fueron el tope de ciclo sí...
Ahora? Pues se puede caer a los 30k y cerca andaremos si no los tocamos, pero de nuevo, el TA no te indica si serán 30k, o 32, o 33k... pero en ese rango.
#40313 Yo también pensé eso en aquel enero de hace unos años.
En cuanto baje de 35ks habrán perdido mucho dinero todos los normies que metieron por FOMO, y sacarán acojonados por miedo a perder más.
Y esos no volverán hasta la próxima bullrun.
No considero que aquí vaya a haber recuperación en V xD
El TA es igual de coherente y fundamentado que el chamanismo, echarse ajo en el cuello para que no te ataquen los vampiros o que los pelirrojos dan mala suerte.
#40317 el TA tiene tanto de chamanismo como la física y las matemáticas, y hay que ser ignorante para decir semejante gilipollez. Igual que los negacionistas del covid o del cambio climático, el mismo nivel de ignorancia para que te hagas a la idea.
Pero lo dicho, sois necesarios en el mercado, para que unos ganen otros teneis que perder.
#40318 Obviamente no intento convencer a nadie, juega con tu dinero como mejor te parezca, pero la realidad es la que es. Si ves el futuro mirando unas lineas, pon los calls por aquí que nos hacemos todos millonarios en semanas. Si quieres también puedes leerme las lineas de la mano y me cuentas.