El hilo RGB - Esta Bichens on fire

PhDfailer

B

bull trap

1
PhDfailer

bear trap

darkblade60
1
Aguiluxo

El clásico gato muerto.

Pero a los que estamos muertos en vida ya no nos pueden liquidar.

Un saludo

1
PhDfailer

esto lo deciden los chinos esta noche xd

Cerealfriend

O los americanos cuando se despierten, o los chinos cuando se vuelvan a levantar...

Pertazeta
4
Soy_ZdRaVo

#41003 no se saluda si vendes a pérdidas y en realidad es por cada intercambio de monedas que hagas.

Glaed

Ojo que va para abajo... me quedaria mucho mas tranquilo si le veo romper los 43k la verdad....

1 respuesta
Aguiluxo

#41050 va a saludar los 32k otra vez tranquilo

2 1 respuesta
Glaed

#41051 Si eso es lo que pienso yo tambien, aunque no quiero asumirlo jaja que pereza, con lo bonito que es el verde.

karlosin

ojala baje todo y pueda comprar a mejores precios, y pensar que tuve 10 eth cuando valían 270 euros xD

B

#41035 Acabo de comprobar que esa peña ha cambiado los títulos de sus vídeos xD

B

a ver, que veo mil millones de comentarios nuevos... Debeis de entender que el bull run se ha acabado. La tendencia alcista se ha roto como tal y la recuperación no es que vaya a ser moco de pavo.

Teneis que pensar que bajar un 50% subirlo es un 100% como dijimos ayer en el discord. Irnos a la mierda nos vamos rapidisimo. Los que entrais nuevos no debeis mirar si vuestro portafolio sube o baja, simplemente ACUMULAR.

1 2 respuestas
juss1

#41055 afirmacion un poco atrevida, hay bull run para rato

5
C

#41055 al bull run le queda como un año aun xD

2
HammelSF

Siento haber dudado de ti, señor.

1
fuNN

Yo esta mañana he llamado a una tarotista en la tele y me ha dicho que el mercado seguirá alcista mínimo hasta que se acabe el año

1 1 respuesta
Konegg

#41059 Por fin una buena noticia hostia

Trigson

Creo que sigue el bull run hasta el 17/02/2022 sobre las 18:12

1 respuesta
Am7roK

A ver si puedo meter todos mis ahorros un minuto antes #41061

2
grivcon

Bajará a 18k y algunos seguirán llamándolo bull run. No sé qué significa bull run para ellos, que haya gente que compre, que no haya bajado a 1k? xD

4 respuestas
fuNN

#41063 Aconsejas volver a entrar cuando toque los 3k?

Soy_ZdRaVo

#41063 que significa bullrun para ti? Porque aún es muy dificil saber si se ha acabado o no, si el mes que viene o el siguiente estamos en 60K se habrá acabado?

PhDfailer

#41063 yo a un flash crash provocado por ballenas liquidando a los margin traders no lo llamaria fin del bull run,

pero vamos eso se verá en los proximos 2 meses, ahora es dificil saber

1 1 respuesta
B

#41066 ah vale que 3 días de -80% en las alts se resume en unas horas de liquidaciones.

No hay mayor signo de fin de ciclo alcista cuando alguien se quema la cuenta comprando bottom's de 10k en 10k

1 respuesta
PhDfailer

#41067 3 dias? diras unas horas xD (velas de 1h para ADA)

esto es el pan de cada dia en cripto, si esto te asusta y hace que vendas mejor no metas ni un € aquí, es un mercado manipuladisimo

1 1 respuesta
SmirroLL

los huevos de diamante

1
B

#41068 Ehm?

lmao algunas veces decis algunas tonterías que no hay ni por donde cogerlas. Si tanta confianza tienes o eres tan bueno, abre futuros y juega en serio por lo demás...

2 respuestas
Tema cerrado