El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Payomeke

#41070 Que te pires

3 1 respuesta
B

#41071 por que me iria cuando llevo aqui precisamente 1 año mas que tu?

1 respuesta
PhDfailer

#41070 lo que tienes que hacer es tu cerrar futuros y no recomendar a los demás que abran futuros, entiendo que te joda que te hayan liquidado, pero ir recomendando a los demás que vayan a futuros en un mercado impredecible...

yo no soy nada bueno, por eso sigo una estrategia facil que es comprar y esperar 5 años

6 1 respuesta
thenanox

no entiendo porque tanta pelea, no se supone que aqui todos hemos ganado pasta?

_MoNxO_

#41072 Que te pires

3
B

#41073 Ah, ahora es impredecible? No decías que no habia acabado ¿ en que quedamos? Simplemente te he dicho que si eres tan bueno o tienes tan claro las cosas vayas al mercado futuros y ganes mas dinero en vez de decirme que ada brau brau cuando ha bajado un 55% en 3 días y ha recuperado un 2x% de ayer a hoy.

No, no me han liquidado. Pero llevas diciendome una cantidad de tonterías... Que si vender en spot, que si liquidaciones que si no se que... ¿tu te lees? Llevo siendo holder de icx desde 2018 y me estás diciendo nada mas que tonterías, precisamente mi estrategia en futuros está preparada para no ser liquidado en un 80% de correción

pero a tu bola

2 respuestas
PhDfailer

#41076 una cosa es que crea que sigue habiendo bullrun (no sé por qué te enfadas tanto) y otra cosa es que lo sepa con certeza y seguridad, si tuviera seguridad pediria ahora mismo un credito y lo meteria, nadie tiene bola de cristal

sorakabanana

A ver si vuelve a bajar a 32k para recomprar

1 respuesta
_MoNxO_

#41076 "Llevo siendo holder de icx desde 2018"

Eso es algo bueno o algo malo? :joy::joy::joy::joy:

1 respuesta
1 comentario moderado
SeNte

ya se murió el dead cat bounce?

geronimo1

Pero kase bitcoin xke bajas tanto tas bien?

vamos a por los 35 chiquessssss

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

no falla, cae el btc y aquí hay puñaladas por todos lados xd

pd: si cae un poco más el BTC volverá Cocaínaman

Castigador

gatito muerto

JackWhy

#41082 en 21 compro :new_moon_with_face:

Konegg

#41082 Sabe que todavía te quedan leuros en la cuenta, sueltalo todo, primer aviso.

PhDfailer

desde luego estos dias te pones graficas a 1 minuto y te echas el dia sin aburrirte

1 respuesta
z4eR

Gero cabrón, si vendes avisa primero.

SmirroLL

11500 en dos semanas ni cotiza

4
L

Holdeando tranquilamente.

¿Alguien se echa unos lolete?

1
osenent

Apretarse los machos

Konegg

#41087 1 min? eso es de blandos, aggr.trade y enjoy

PhDfailer

otra vez fud americano

biden diciendo que "hay que pagar impuestos" y los americanos venden LOL

1 respuesta
ThOrKeMaD

#41078 Clásico comentario de no haber tenido pelotas a comprar ayer

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Pregunta un noob:
Porque en binance marca el bitcoin a 31k y en coinmarketcap a 39k ????

1 respuesta
HammelSF

Rescato otro meme del bearmarket, los años pasan pero siempre hay ostias cuando baja todo jajaja

4
PhDfailer
#41095goLBeRLyyyn:

Porque en binance marca el bitcoin a 31k

lo estas mirando en euros en binance y en dolares en coinmarketcap?

1 1 respuesta
bkrs

#41021

Debatiendo seriamente sobre este tema siempre ha aparecido la excusa de que lo usa todo el mundo.

Primero hay que aclarar que no hay estudio que demuestra que el TA funciona de manera consistente. Por algo Fama acabó recibiendo un premio nobel. Tienes estudios para aburrir sobre el tema, algunos usando un espacio de tiempo de varias décadas. Ya le he dicho a nuestro nostradamus que documente bien este hilo, que es candidato a premio nobel.

Esto no es nada extraño, al final cientos de hedge funds cierran cada año por no cumplir ni llegar a profits, superar al mercado es muy difícil, uses la estrategia que uses.

Segundo, en el hipotético caso de que todos lo usasen y funcionase, todo el mundo acabaría break even, y faltaría simplemente que alguien se desviase de la estrategia para conseguir grandes profits. Esto es porque los mercados financieros son juego de suma cero, tu profit es la loss de otro.

Al porque se usa el TA? Por dos motivos:

-Es más fácil aprender a hacer TA (literalmente unas semanitas) que el tiempo necesario para aprender cualquier otra cosa.

Imagínate que quieres invertir en una empresa del Nasdaq. Tienes que mirar los SEC Filings de la empresa, quarterly reports, 13Fs. Luego poner la empresa en el mapa, es decir ver como está y como de afectada por las situaciones macroeconómicas globales y nacionales, etc, etc, etc. Fondos de inversión y planes de pensiones tienen a varias personas para esto.

O puedes;

Coger el gráfico, tirar algunos números y decir que en tal soporte claro rebote easy long.

-El Segundo motivo es porque a muchas instituciones financieras como a los brokers y market makers les encanta que la gente use TA, se forran a comisiones y fees.

5 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#41097 JAJAJAJAJA hostia que empanada pues sí, jajaja estaba flipando y ni me paré a ver el puto símbolo

1
Von_Valiar

El microciclo es bajista.
El mesociclo es bajista.
El macrociclo es alcista.

Bitcoin hijo puta métete trembo

Tema cerrado