El hilo RGB - Esta Bichens on fire

pineda

#41125 aquí lo que se estila es hablar sin saber, y especialmente avisar a toro pasado con un "os lo dije". No te cortes :clint:

1
sorakabanana

#41094 No necesitas comprar si no vendes y tienes hasta la pensión de la abuela en binance

Drakea

Si esto no os hace holdear nada lo hará.

7 2 respuestas
Don_Verde

#41133 To the moon my friend!! Nos vemos en 2800.

1 respuesta
thenanox

#41134 segundos

C

#41108 buena película, la realidad es siempre más aburrida. Lo que pasará es que es como interné, no pueden prohibirlo, por lo que se van a unir.

Es decir, acabaran aceptando las cryptos y adaptándose a ello, porque esto o lo prohíben el 100% de los paises o no sirve de nada.

Y va a ser una carrera para no quedarse fuera. Al tiempo veremos.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#41136 Mas sencillo, posiblemente creen un ecosistema cripto cerrado regulado, donde solo puedas comerciar cryptos reguladas y con billeteras "verificadas".

1 respuesta
WinnieSirPo

#41137 si lo regulan se creará otro aparte

1 respuesta
Von_Valiar

#41138 Es posible. Pero intentaran limitar la entrada de fiat. Posiblemente den orden a los bancos de cancelar transferencias a todo exchange no regulado. Y a los regulados les limiten el movimiento intracripto a billeteras solo verificadas. Un calco del modelo bancario actual para al cripto.

1 respuesta
C

#41139 si no fuera por las obsesiones inflacionarias actuales seria probable.

Pero con las impresoras a tope... lo dudo. Yo creo que llegara el día en que la FED anuncie que posee BTC. Cuándo? no sé.

1 respuesta
Von_Valiar

#41140 Mmmm, veremos. Ahora mismo el unico motivo que podria tener la FED para comprar BTC es darse cuenta de que se pierde la hegemonia como moneda de comercio mundial frente a un Yuan respaldado por oro, cosa que aun no ha pasado, pero que estan trabajando en ello.

Pasamos de un sistema de fe a uno donde seria patron BTC vs patron ORO. Pero esto da ya para empezar a desvariar mucho y montarte un twitch de conspiraciones judeocriptonianas.

1 respuesta
C

#41141 ufff moneda patrón oro de nuevo es tentador, pero es China.... xD lo del patrón BTC no es descabellado a largo plazo.

WinnieSirPo

Que habrá algo como cryptosueldos es seguro, es la manera 100% segura de tener el control sobre quien tiene cuanto

1
covaga

#41133 vivi la del -80% era muuy bonito todo

aecio

Nos vamos de excursión a los 36k otra vez? y yo sin liquidez ya, demasiadas rebajas xD

WinnieSirPo

Todos tranquilos, ya hay plan para el 2050

2
C
2 3 respuestas
tirutu

#41147 Me ha descrito

Drakea

#41147 Me estaba haciendo la foto hasta que ha empezado a hablar de beneficios.

1 1 respuesta
C

#41149 eres el de los 350k xddd

WinnieSirPo

#41147 26k según donde lo mires es clase media tirando a baja como por ejemplo Madrid o BCN.
Los de izquierdas suelen no tener ni idea y por eso hacen HOLD.
Antes era una inversión a largo ahora es un “quiero hacerme rico para vivir la vida” o porque no confían en que en el futuro tengan pension y es hasta más realista que deb el pelotazo en Cryptos o en la Lotería

pakillo_rbb

pues si soy clase alta... a ver porque coño no puedo comprarme un piso :joy: con mi perfil ha patinado un poco.. será que soy raro :joy:

Borbon

Venga call de mierda recomendado por mi tarotista de confianza, el Atlético puede ganar la liga mañana y los títulos suelen dar buenas subidas a sus memetokens futboleros

Not financial bla bla, no me hago responsable de que viváis debajo de un puente como yo.

1 respuesta
pakillo_rbb

#41153 si.. siendo Borbon vas a vivir bajo un puente... :joy:

1 1 respuesta
Lecherito

#41154 enciende puros con billetes de 50, con eso te digo todo

1 1 respuesta
HammelSF

Si es realmente un Borbón, que es Froilán ni cotiza.

2
Trigson

A ver donde está el error o como va la cosa porque no me cuadra xD

En trustwallet tengo:
baby shiba 1.248.283.528,83 En pancakeswap si lo pongo por BUSD me sale 0.3$

Pero si pongo la cantidad que tengo al precio que tiene en mercado en coinmarketcap :
Baby Shiba Price (BHIBA)
€0.000004288

Donde esta el error? ya que obviamente no tengo 6k

2 respuestas
Borbon

#41155 la farlopa ni la corto, me meto piedras enteras

1
covaga

#41157 habran quitado la liquidez. en cmc aun no se habrá actualizado el precio.

mira en poocoin

L

En unos años nos echaremos unas risas con lo vivido en mayo de 2021, mientras nos pegamos unas carreras con los lambos.

Hold, putitas

5
Tema cerrado