El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Soy_ZdRaVo

#41157 que contrato compraste?

porque babyshiba que veo en google es de la red ETH y se vende en uniswap no en pancake

1 respuesta
Trigson

#41161 0x243E79F110455432176A6249F49b1f5BEbc650E6

Este, por bep20 bsc

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#41162 https://poocoin.app/tokens/0x243e79f110455432176a6249f49b1f5bebc650e6

está en la mierda

1 respuesta
Trigson

#41163 ya decía yo que habiendo metido la mierda que metí diese eso , thx

Glaed

Que opináis de la idea que algunos estan predicando de que cuando el btc recupere y rompa ath las altcoin se quedaran por detrás?

3 respuestas
Aeran

#41165 que es verdad , por qué las succionara. La dominancia de btc es muy baja ahora.

osenent

Mientras una altcoin tenga utilidad propia no veo razon en que se queden por detras, luego las shitcoins si deberian hacerselo mirar....

Cerealfriend

#41165 Pues que el capital se mueve de un lado a otro. Cuando la dominancia crezca mucho el dinero irá a BTC y por ende las alts sufriran la mayoria. Siempre hay alguna que otra que se pega un run, pero mientras mas dinero en BTC menos para las demás.

Aguiluxo

Vaya canteo xd

osenent

que coño esta pasando ahora? Tremenda velita

grivcon

no puedo tengo fútbol

1
Knelo

El mercado está interesante, está todo dios cagado.

Aguiluxo

esto es todo lo que podeis ofrecer? hijos de puta hold

Am7roK

Y este hostion? capasao?¿

1 respuesta
grivcon

27k

Kalgator

#41174 preguntañle a @geronimo1

Knelo

Esta caída se venía venir por el TA. Incredulos

1
MaCa001

limit eth 2250$

PhDfailer

lleva un par de dias raro, crecimiento continuo entre 38 hasta 42k y luego bajadon en 5 minutos de vuelta a los 38k

Aguiluxo

Ya no saben como robar vuestros satoshis QUE BARBARIDAD

1 2 respuestas
grivcon

#41180 no entiendo esa jerga, no sé si significa que van a ir a por la mineria (mal) o bien.

1 respuesta
PhDfailer

mas fud chino xdd bueno tocara comprar mas eth barato

VonRundstedt

Naith

#41181 crack down es perseguir basicamente, para mal (https://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=crack%20down). China va a sacar su yuancoin o como lo quieran llamar, controlada por el gobierno, estás que China no va a controlar algo en su país.

1
PhDfailer

tanto fud dia tras dia sin parar huele mal, nunca he visto tantas noticias tan seguidas de FUD con cosas que ya se sabian desde hace meses/años

1 1 respuesta
grivcon

Pero no había China ya baneado btc en el crack del 2016?

1 respuesta
geronimo1

Mis muertos me cago

4 1 respuesta
PhDfailer

#41186 china banea el bitcoin unas 7-8 veces por año , y unas 20 veces por año en las correciones xd

zArkito

#41185 Huele a lo que huele, fase de manipulación gubernamental mediante la regulación, crear zonas amplias de acumulación para que los que provocan estas manipulaciones de mercado puedan ir acumulando más y más, poco a poco, sin que se note mucho. ¿Por qué no lo cumplen todas esas amenazas cuando BTC está en ATH, luego en otro, luego en otro ATH?.. porque ellos están vendiendo poco a poco (los Gobiernos y entidades relacionadas, fondos reservados, etc). Ahora intentan manipular unos y otros, porque el precio está en zona delicada, y parece que tienen el interés de que no llegue el segundo gran pico antes de tiempo, porque si no lo manipulasen el precio ya estaría estos días rebotando con más fuerza.

Son noticias repitiendo cosas que llevan aplicando desde años, noticias remarcando cosas obvias, noticias con amenazas, intenciones de, luego noticias recapacitando y diciendo que no van a prohibir (de momento), pero sí regular (India hace nada)...

La cosa es que hay ballenas holders que no se lo tragan, están forradísimos y cubiertos y saben que no hacen nada ilegal ni inmoral, y acumulan ellos todavía más con estas manipulaciones, ese es el juego, aunque uno sea noob (mi caso), internet está ahí, puedes ver las noticias de hace años, por días, ver qué hizo el precio etc.

1 2 respuestas
PhDfailer

#41189 desde luego puede que tanto fud y manipulacion para acumular puede que cause el final del bull run, pero a largo plazo 5-10 años son muy buenas noticias

Tema cerrado