El hilo RGB - Esta Bichens on fire

darkblade60

Que guay, más diversión.

Naith
#41189zArkito:

¿Por qué no lo hacen cuando BTC está en ATH, luego en otro, luego en otro ATH?

Claro, porque no ha habido noticias de fud durante el bull run. Que va. Lo que pasa es que ahora le dais más importancia porque te tumban el precio.

1 respuesta
PhDfailer

para todos los que dijeron que se habian perdido el flash crash de hace 2 dias... vais a comprar ahora o tampoco? xD

3 2 respuestas
aecio

#41145 Lo vi en las estrellas

QA_SaTaN

#41193 Te voy a hacer caso, pero no me mandan el codigo sms de binance…

osenent

Pues revienta los 37 nos vemos comprando en los 30

1 respuesta
fuNN

sorakabanana

#41193 Por que se produjo ese crash?

Tencru

Os dejo un vídeo que le he dedicado a mi novia que me apoya siempre con el BITICI

4
aecio

#41196 ni de coña, ya no quedan tantos paper hands. La última bajada llegó a 35k, esta no llegará tanto y luego to the moon

sorakabanana

Que ganas de llegar a casa y meterle pasta

MaCa001

rebajas chavules

PhDfailer

se nota que ya los que estaban apalancados ya han sido liquidados, porque no ha caido el precio ni un 10% tras el pedazo fud doble de elon y china xd, aunque igual es pronto hablar, ahora veremos

Aguiluxo

Aún quedan paperhands?

grivcon

si la financión llega a -0.1% en BTC y llegamos a 32k le meto long sólo por el dinero que te dan por meterlo xD

ExTiNcT_

Si baja como el otro día, esta vez no me va a coger sin dinero en el wallet xD

zArkito

#41192 No no, no digo las noticias de intenciones sin más, digo que por qué no cumplen sus amenazas de prohibir esto o lo otro en los puntos calientes del mercado alcista, o perseguir a saco, ahí es donde el interés es más alto, y pueden afectar negativamente al precio, siendo más lógico hacerlo ahí si es para frenarlo. Es ahí donde tiene entonces más sentido soltar lo de la contaminación, el peligro de invertir en algo tan volátil etc. No lo hacen, porque ahí ellos les interesa incrementar el potencial de estas criptos, dejan hacer, hablan con la boca chica, como dices, algo de fud a cuenta gotas, pero en un contexto tan positivo no tiene efecto.

Y ese interés solo significa una cosa, llevan ya tiempo dentro también, ya lo han comentado algunos hace poco, ahora nadie importante se quiere quedar fuera, por lo que muchos están dentro a saber desde cuándo, a saber cuántas ballenas de las tochas (y sus miles de direcciones esclavas menores para aparentar bullicio descontrolado de tiburones etc) son realmente gubernamentales, bancos centrales... eso no es conspiración ni nada así, papabitcoinycriptos saca de vez en cuando videos alertando de las posibles manipulaciones, de como puede haber traspasos de bitcoin masivos entre cuentas, cuando a lo mejor siguen perteneciendo a un mismo grupo de ballenas y cosas así.

En esta mierda hay muchísimo interés en intentar controlar al máximo el precio.
Porque van a querer llevar el precio a puntos tan bajos, de una única forma, hacer dudar a la gente que no recompre, que no acumule (ahora sí, puede que cumpliendo parte de sus amenazas), si llevan el precio dentro de un mes a los 15000 os aseguro que será de una forma tan jodida que la mayoría no va a querer acumular ahí, (ellos sí), porque aquí hace nada la gente que veía el precio en 60 mil en plan "ostias que caro tio, ojalá haberlo visto en 10 mil para entrarle, o en menos", cuando lo puedan ver en unos meses en 8 mil? comprarían?. No, generalmente no.

Aguiluxo
Soy_ZdRaVo

y ahora cual es la razón para esta caida?

1 respuesta
W4R__

Alguna recomendación de a que meterle ?

Había pensado KSM, DOT, VET...

1 respuesta
grivcon

#41210 btc

z4eR

#41209 China se pone dura con la mineria

1 respuesta
MaCa001

#41212 se lo quieren quedar todo

zArkito

#41180

China wants to ban bitcoin mining
SHANGHAI/HONG KONG (Reuters) - China’s state planner wants to eliminate bitcoin mining in the country, according to a draft list of industrial activities the agency is seeking to stop in a sign of growing government pressure on the cryptocurrency sector.

https://www.reuters.com/article/us-china-cryptocurrency-idUSKCN1RL0C4

Ui, era del 2019. Espera, espera, es esta la última, ahora sí.

Breaking: Bitcoin tumbles as Chinese Vice-Premier Liu vows to crack down on mining

https://www.forexcrunch.com/breaking-bitcoin-tumbles-as-chinese-vice-premier-liu-vows-to-crack-down-on-mining/

Creo que veo el futuro, ¿noticias de mayor control de emisiones de la minería, forzándola a usar energía limpia, de aquí a un tiempo?

PhDfailer

que baneen el minado de bitcoin en china es una noticia bullish, si la gente vende es porque no entiende como funcionada el minado ni las criptomonedas xddd

precisamente que mucho minado está centralizado en china es mala noticia

1
Don_Verde

Ya podrían esperarse a sacar la noticia a primeros de mes cuando cobre la nómina :new_moon_with_face:

2 respuestas
Aguiluxo

#41216 yo ya di orden a RRHH que mi nomina la pasen directamente a Binance, no puedo mas.

2 1 respuesta
Don_Verde

#41217 Meh, sigue estando en 38k, too much

berbe

Yo diría que se puede esperar a que baje más el BTC para meterse, que lo hará

zArkito

#41216 Justo eso lo van a evitar siempre que puedan, la redistribución de la riqueza la quieren hacer al revés de lo que pretendes XD: quitarte tus satoshis, no darte la oportunidad de que tengas más, y más baratos.

. -Wang, sobrino, vende tus BTC, y compra dentro de un par de horas, vamos a hacer que caiga el precio una barbaridad esta tarde.
Al día siguiente..
. - tito Xing!, me dijiste que iba a bajar mucho, y ha vuelto a rebotar! y no bajó tanto y no me dio tiempo a comprar, estoy fuera ahora, es la 2º vez que me pasa en una semana, ¿por qué no sois capaces de tumbarlo de verdad?
. - Ya ya, a veces pasa, no somos los únicos que hacen esto, en una semana prepárate, vamos a soltar una buena bomba je je je.

1 1 respuesta
Tema cerrado