El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Naith

#41638 el es CEO del exchange que más pasta mueve de todas las criptos. Sus criptos le dan igual, le sobra el dinero.

Rivendel

#41639 si hay un rebote fuerte y testea ATH toda la gente que ha vendido va a fomear de vuelta e incluso mas ahi sera la gran limpia, eso suponiendo que no pete del todo ya ahora

1 respuesta
Drakea

#41639 Fui yo lo siento.

2
zArkito

#41639 PapaBitcoinYcriptos lo deja bastante claro en uno de sus últimos videos,

.

#41642 Gracias a internet se puede ver lo que decía la gente en canales de youtube, foros y demás, la psicología del fomo, toda la maquinaria de marketing de miles de canales e influencers de criptos etc. Es bastante revelador.

1 respuesta
PhDfailer

lo que esta claro es que si rebota el fomo va a ser bestia y los nuevos picos que veriamos en el tope de la burbuja seria una burrada

pero bueno no me extrañaria que testearamos los 20k altos durante esta ultima semana de mayo, a saber, desde luego las alts ya estan muchas en -80% desde ATH xD, osea la ostia ya ha sido enorme

Jinryuixi

La ostia ha sido grande, ya empieza a picar.

2 respuestas
wizar5

#41646 Pues mayor será la victoria

1
aButreCa

que gusto abrir tu cartera y ver un -40%

3
Jinryuixi

When/how refund, guys?

2 4 respuestas
tirutu

#41649 Refund == HODL

fuNN

#41649 Joder cómo no se me había ocurrido antes

1
Rivendel

duele ver el mercado asi pero ver a doge/shiba en la puta B da mucho gusto

9
z4eR

#41646 Si pica es porque esta curando

1
Nullpointer

#41644 No hace falta decir como acabó la película de 300

2 respuestas
espikiller

El fin de las cryptos?

Xetroz

Yo estoy con las palomitas mirando todo desde lejos, cuando reviente del todo puede que coja de los ahorros y le meta 1000 pavos para empezar a eth.

Es hora de ir informándome de como se compra y tal para cuando llegue este preparado xD

1 respuesta
Shaken

#41649 es que menuda señal de sell cuando entra esta gente

Aguiluxo

#41654 con la batalla de platea donde los griegos arrasan a los persas?

HOOOOOOOOOOOOLD JODER

3
Von_Valiar

#41656 Tengo un amigo que decía lo mismo al tener btc en 3000 usd. Ahí se quedó esperando

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#41649 de donde sale eso xd?

1 respuesta
zArkito

#41654 Fíjate como acabó en la 2º. Alerta spoiler.

1
z4eR

Ya he oído esa canción más veces de "btc esta muy caro... " "Mejor me espero a que baje un poco... "

La primera vez fue en btc a 100$

Xetroz

#41659 bueno de todas formas si empezará a subir no sería que de un día para otro se ponga a como estaba antes no? XD

Si lo veo que sube y ya no baja más pues lo compró cuando empiece a subir un poco tampoco perdería tanto.

Pero sin embargo podría seguir bajando ahora mismo y comprarlo más barato no? Digo yo, tampoco es que sepa mucho pero es como lo veo según mi lógica xD

1 respuesta
Von_Valiar

#41663 Si, yo usaría como baremo las caídas históricas del btc para saber si es momento para entrar.

Lleva una hostia guapa, es buen momento aunque puede bajar más. ¿Lo mejor? Divide las compras

zArkito

Una de NFT, para explicar sobre las diversas utilidades de la tecnología blockchain a la peña para que entren más nuevos je je

Eliminan de YouTube el vídeo 'Charlie Bit My Finger' tras venderlo por casi 625.000 euros

https://www.20minutos.es/tecnologia/eliminan-youtube-video-charlie-bit-my-finger-venderlo-euros-4706120/

Jinryuixi

#41660 lo vi en twitter de un cryptoinfluencer.
Pero no me extraña habrá muchísimos como él xD

Trigson

En todos los dips estoy metiendo picos de 500€, menuda ruina... Que me criogenizen y me levanten cuando este todo volviendo a ath

bkrs

Buy and hold de toda la vida de Dios. Nunca falla.

Y si baja más? Que cojones más da, si crees en el proyecto y es algo serio, si has hecho tu research y el proyecto sigue siendo serio y prometedor las correcciones diarias/semanales o de trimestre a trimestre deberían ser irrelevantes para tí, deberían ser rebajas.

Los profits de este primer trimestre se meten recomprando más abajo de todo. Si baja más? Pues se compra más. Empiezo ya a ser casi DSLA millionaire con esta corrección. Y más que seguiré metiendo.

1
Rivendel

Esto, no importa cuando lo leas

No se se asusten, no se asusten, cuando baja así que los chinos nos bajan esa verga ¿Qué hay que hacer? Comprar ¿Baja más? Compramos más ¿Baja más? Compramos más. Compren, compren, compren esta mierda, compren todo lo que puedan, compren esa verga. Venda la casa, venda la mujer, venda los carros, venda los niñitos, venda toda verga el perro, el gato toda mierda y compren Bitcoin no joda. Igüeputa Tochi!

cokerz

Está subiendo poco a poco o que? Mañana lunes veremos si sube

Tema cerrado