El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Glaed

Yo creo que estaremos rondando desde los 38 a 30k unas semanas hasta ver más claro que empezamos a subir. Para mí está más cerca de romper 30 que de subir de 40.

Jok3r

Queda pozo.

PeLu

Está pillando tendencia alcista :)

Cerealfriend

Hay que cerrar los 8k del gap cada vez mas claro.

1
Dusktilldawn

Creeis que XRP tiene algun tipo de proyeccion futura? O va a quedarse casi estatico como lleva haciendo hasta ahora?

1 respuesta
fuNN

#41675 Hahahahahaha ains...

7
Aguiluxo

Esto esta bullish

Mañana a 25k

1 respuesta
N

#41677 tengo que acostumbrarme a que siempre os referís al precio en dólares jajajajaja
Me he vuelto a rallar porque a 25k y algo lo he comprado yo...euros
¿También os ha pasado que cuando haces pop ya no hay stop? Es que si mañana baja a 25k dólares lo mismo le meto otros 100 euritos.

1 respuesta
MlES

#41678 yo si no leo los precios en dolares me pongo nervioso y reporto a la gente. Fuera coñas es mejor que te acostumbres. Toda la info esta en dolares, las resistencias y demás milongas tb se "crean" en dolares. Suelen ser cifras psicologicas y deberias ir mirandolas en dolares y cuando entres ya en matrix del todo en satoshis.

1
Pineappleman

Acaban de decir en cuarto milenio que un bitcoin está sobre los 50.000 dólares 😂😂😂 no se informan ni para su programa.

1 2 respuestas
fuNN

#41680 Tu sabes que el programa está grabado hace semanas no? Venga tira pa la cueva

20
diaviidi

Mi análisis de la situación actual es que estamos viviendo con todo el mercado crypto lo que sufrió XRP en Diciembre con la avalancha de noticias negativas. Perdió cerca del 80% del valor. Tardó cerca de 1 mes en recomponerse y 3 meses en volver a los niveles de Diciembre.

2 1 respuesta
GlitterSpark

#41682 mas analisis tecnicos como este por favor

nO-m0re

ahí va el mío: nadie tiene ni puta idea de lo que va a pasar asique dejaos de tonterias.

7 1 respuesta
horvathzeros

#41684 no digas nadie, sabemos que hay personas/grupos que mueven esto como siempre quieren. Hasta a ciertas ballenas les hacen bailar a su compás

berbe

Podríamos hacer una colecta y llamamos a Mamadou Ngolo para que suba, por telepatía, el precio del BTC.

1
grivcon

Si estamos todos holdeando, hay cierta cultura del holdeo tras aprender del pasado y sigue bajando así no se qué cojones pasa. Debemos estar los fishes comprando los dips pero las ballenazas shorteandose entre ellas porque sino loles

1 respuesta
z4eR

#41687 Más bien es al reves, las ballenas han vendido arriba, el retail a paniqueado entre ventas gordas y fud, las ballenas han vuelto a recomprar en esta caida gorda y los pececillos han palmado pasta.

Que no quita que en determinados grupos/foros como aquí la gente este más o menos concienciada con el holdeo y que sabemos de la manipulación.
Pero que es algo que pasa y seguira pasando.

https://es.cointelegraph.com/news/bitcoin-whales-accumulate-122-5k-btc-amid-latest-market-mayhem

S

preparen sus asientos, pronto despegamos.

TheDamien

#41680 Ojalá estuviera en 50k jajaja

B

yo tengo mas btc/ftt/bnb que nunca...

TheDamien

Y yo comprando eth a 2500 pensando que había dado el pelotazo me cago en pff 🤣🤣🤣

valko

Yo lo que estoy flipando es que un colega se ha iniciado (con mucha pasta) en esto de las cryptos hará una semana (alrededor de 80k) y me ha puesto como referido y cada dia me están dando entre 50-80$ de coins por la face. Estoy ganando más ahora que antes xd

1 2 respuestas
zArkito

#41693 Ostia puta, ya me imaginaba que se ganaba bastante con los referidos, pero no tanto, entonces esos youtubers que tienen miles de seguidores y con referidos a binance, bybit y demás, deben de estar forrándose más, infinitamente más, que con lo que se supone que pueden llegar a ganar haciendo trading... mmm vaya, vaya.. Tradinglatino por ejemplo, el tipo tiene miles de personas en sus directos, y Carl, el de the moon, otro más de lo mismo, con varios canales en diferentes idiomas.

Pero vamos, sigo viendo esos canales de vez en cuando para sondear el fomo de la peña, un verdadero espectáculo leer los comentarios en esos videos, y con lo supernoob que soy, aprendo a veces cosas nuevas, lo más importante, que el precio puede subir, bajar o mantenerse xD.

2 respuestas
valko

#41694 pues imaginatelo 😅

C

Los chinos comprando el dip, ver para creer

SeNte

Tiene pinta de que se van a terminar las rebajas y se va a montar un FOMO de cuidado hasta 70k

NFA

Trigson

Ya hemos pasado por todas las fases de fear, pierdo pelo, puente...?

Von_Valiar

Despues de la hostia, las ordenes de transferencia deberan llegar entre hoy y el miercoles. Veamos como reacciona el mercado.

geronimo1

Hoy lunes hago el contragafe:

Va a bajar absolutamente todo y el BTC va a caer a 29k, vamos a perderlo TODO va a ser una putada de semana

4 2 respuestas
Tema cerrado