#42360 Depende de cuando @geronimo1 deje de comprar
esta semana deberia verse si lambo o mcdonald con algo más de claridad, yo hasta esta semana no esperaba nada, de hecho que no hayamos testeado los 29K es bastante positivo
ya estan empezando a salir noticias positivas y hay buena tendencia de acumulación, el eth pinta pedregoso, vamos a ver
Gente, tenía BNBs bloqueados en su stacking a 90 días que pillé al 19,5% APY aprox.
Resulta que me meto ahora a ver qué me queda y los hijos de puta me han cambiado el APY al 11 y pico %.
Qué mierdas pasa?
"Hello sir ! Recently, due to the high traffic counts decreased on the BSC chain, the fee income of BSC Staking has dropped drastically. Accordingly, we have lowered the BNB staking APY. The APY is dynamic and is adjusted according to the BSC on-chain staking APY. Many thanks"
Esto me dicen. ¿Dónde pone que no es algo fijo?
#42376 ¿Pero dónde lo pone?
Estamos hablando de un Stacking bloqueado, no tiene sentido que te cambien las condiciones a mitad del bloqueo.
#42377 creo que se revisa cada día en base a lo que se contrata el día anterior. Siempre es estimado...
el stake es puro ponzi no? si se calcula con lo contratado el día anterior es que te pagan con los que contratan al dia siguiente?
#42387 Se pagaran en función de los BNB recolectados en fees y demas, y se autoregulará en funcion de la cantidad de gente que haya en el staking para repartirlo. Cuanta mas gente, menos parte toca a cada uno.