El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Pertazeta

#42390 sisi, apy es anual, como referencia, pero ese apy se calcula cada x días

1 respuesta
ThOrKeMaD

#42391 y que les cuesta poner una opcion que te calcule el % según los dias que lo pongas? pregunto

2 respuestas
michi

Es la primera vez que veo que me bajan un stacking bloqueado, el chino de binance está perdiendo flow

4
Pertazeta

#42392 jajajaj npi pero me imagino que es estandar en el sector de inversiones, y por puro marketing no lo ponen, no seria tan "goloso". siempre puedes calcular tu, y creo que a veces binance si que te dice la recompensa esperada, aunque no recuerdo donde

1 respuesta
Dusktilldawn

No os gusta el staking en Defi?

Krules

#42392 para baitear a noobs

3
ThOrKeMaD

#42394 entonces, si lo meto 90 dias, a los 90 dias tendria que volver a actuar y ponerlo a bloquear?

1 respuesta
Aguiluxo

#42390 si fuera mensual seriamos ricos todos

1 respuesta
HammelSF

#42398 O pobres. Bitconnect daba rentabilidades del 40% mensual.

Krules

#42397

ThOrKeMaD

aber chavales, estrategias de staking o donde informarme? xq no creo que sea tan sencillo como: me voy a la que más % me da y metodo media casa

2 respuestas
Letalius

Yo tengo dot y ada en kraken

tirutu

El que esté haciendo trading se debe de estar forrando con estos bailes entre 36k y 38k, se saca un 3-5% en cada marea.

1
_Rpv

#42401 el % va cambiando.
Si fuera tan simple como "meto todo" la gente hubiera metido todo hace tiempo los fondos indexados xD

Kaziqeh

Lo del staking de Eth a Eth2.0 que es, que me los pasa al eth actualizado cuando salga?.

Kike_Knoxvil

#42401 No porque a menos que te vayas a páginas "estandarizadas" donde te dejan fijo la ganancia (vease NEXO, Celsius, etc...) las ganancias van variando. Un ejemplo lo tienes en cualquier defi, como va subiendo o bajando

1 respuesta
ThOrKeMaD

A ver lokos, aparte de binance, hay otras plataformas de fiar para staking? Show me the money

#42406 que tal esas webs???

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#42407 Yo con Nexo bien, sin problemas importantes. Tiene unas rentabilidades bastante aceptables y está asegurado. Lo malo es que para obtener los mejores valores de "stak flexible" tienes que poseer un mínimo de su moneda propia (el minimo es el 10% de la cartera, no una cantidad fija)

Azufaifo

#42407 curve.fi, ellipsis.fi, belt.fi etc...

Soltrac

Y si no quereis hacer lending en defi....podeis delegar los BNB eh? 100% seguro. Con un APY mucho más interesante que el de binance

https://docs.binance.org/smart-chain/delegator/del-guide.html

3 1 respuesta
Jok3r

Lo han vuelto a hacer.

1 respuesta
PJay

#42411 https://youtu.be/ej2Gp20XA3c

Ajam

tirutu

Edits del nivel de un novato xd

Kike_Knoxvil

#42410 Pues siendo sincero, no tenía ni idea de que se podían delegar los BNB así de fácil (aunque me lo imaginaba)
Lo único malo que le veo es que te fuerza si o si a usar la wallet de binance. Podrían haberse estirado un poco y dejar Metamask

1 respuesta
Soltrac

#42414 metamask no es compatible con la red de binance chain, solo con la red de binance smart chain (son 2 redes diferentes)

valko

Esto de stakear BNB a cambio de ATA en el nuevo launchpad de Binance quiere decir que me darán ATA a cambio de stakear mis BNB? O me quitaran algo de BNB por esos tokens?

2 respuestas
Soltrac

#42416 No te quitan BNB, te dan ATA proporcionalmente a lo que stakees de BNB. Si tienes los BNB en el BNB Vault te lo va a hacer ya él automáticamente.

1
VonRundstedt

#42416 No te quitan nada de BNB hombre, solo te dan ATA.

Also, por BNB Vault también te darán ATA, menos que en el Launchpad, pero también te dan un poco de BNB.

1 1 respuesta
PhDfailer

que poquita fuerza tiene el btc , recuerdos totales de enero-febrero 2018 xD, ojalá no sea asi

4
Pante

#42418 Pero que sale mas rentable, tenerlo en Vault o Stake bloqueado el BNB?

1 respuesta
Tema cerrado