38k medio estables not bad
#42484 dificil, casi todas las subidas vienen acompañadas de subidas de volumen, pero vamos yo ya tengo hecha la idea de bear market y DCA mensual en esto durante 10 años
si hay bull run en 2 picos bienvenido sea y se intentará sacar tajada, si no, a seguir acumulando con calma
#42483 Yo no lo veo como algo malo. Esto da muestra de agotamiento en este nivel, así que o pasamos a un nivel superior o bajamos a uno inferior.
Hmmm lleva unas horitas el tema plano, si sigue así es muy probable que vuelva a pumpear
O que dumpee
O que se tire más horas en plano
Buenas noches!
Análisis actualizado de ETHEREUM, muchos por aquí, lo amareís o lo odiareís. Caracterísitcas principales, ventajas, desventajas y qué cambios se vienen con la actualización al 2.0, y si nosotros vamos a invertir o no.
#42489 Ahora a por los 200.
Piensa que cuando alguien te diga que odia ETH, dile que hay cosas peores, como amar ADA como plataforma de SC. xD
Poco se habla de la guerra montada con los mineros por el proof of stake. Esos antes mueren matando ataque del 51% mediante y Ethereum se va a tomar por culo.
Pregunta desde mi ignorancia, ¿Va a afectar mucho las nuevas tarifas de luz en los mineros? Imagino que sí, no?
#42497 En España quien mina está enganchado a la luz. Hacerlo de otra forma es perder dinero.
Así que... No
Es poco rentable pero sigue siendo rentable.
Por cierto, dicen que se retrasa ETH2.0 hasta finales del 22
#42498fuNN:En España quien mina está enganchado a la luz
En realidad la luz no es el factor determinante. Lo que más decide si es rentable o no minar es el propio equipo y en cuanto tiempo lo rentabilizas así como el coste de tenerlo refrigerado y con el mantenimiento bien hecho; pero la luz al final es meh
Edit: y lógicamente el cuanto sacas en $
#42501 Pero si el coste de cuanto tardas en rentabilizar y el coste de refrigeración viene dado por el coste de la luz, que dices?