El hilo RGB - Esta Bichens on fire

XarevoK

Se sueña?

touchdown

Yo pillaría usdt para la corrección.

2 respuestas
Von_Valiar

Vaya subidita de MINA. Esta pinta a un x10.

1 1 respuesta
FUNnn

#42512 He pasado bastante... Ha subido muy bien esta semana, pero con poco volumen. Me da poca confianza

PhDfailer

#42512 Ya llegan los llorones que no han comprado a 33k en 2 semanas, estan esperando al dip🤣

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#42506 Influye, pero no lo puedes contar dos veces o tres veces. Si lo cuentas como gasto eléctrico el consumo total que tienes (que es lo lógico) no puedes sumarselo a la rentabilización o la refrigeración porque ya lo estás restando del lo que te ha entrado; aparte que en rentabilizar los equipos lo que más peso tiene es el precio de adquisición (y por tanto el de renovación) de largo, pudiendo ser que el ROI no lo alcances antes de la salida de nuevos equipos
De la refrigeración es más la propia infraestructura que otra cosa (nuevamente, porque la luz ya va en el gasto general) si lo haces medio serio, si te la pela la refrigeración y crees que con los ventiladores de las gráficas vas que chutas entonces esto es nimio, pero te sube el de los mantenimientos

1 respuesta
Aguiluxo

Me gusta este bear market

PhDfailer

La clave son los 42k+ si sube de ahi aguantando unos dias podemos empezar a pensar que esto no es un bull trap

FUNnn

#42515 Se acerca el finde xD

Jinryuixi

#42513 ya hemos vuelto a los 5$ (mi estimación pre salida de estabilización) después de todas las ventas iniciales. El lanzamiento fue un desastre, gracias, como no, a Coinlist.
Velocidad de crucero ahora mismo.

1
grivcon

Yoooo creo que en cuanto se acaben las comisiones free en Binance y la gente haya metido la pasta de su sueldo las ballenas que se posicionaron en largo super bajo, sobre 28-32k van a vender y haya efecto llamada a la venta y vuelta pa abajo. A no ser que suba a 42-43k rápido y la gente le pierda el miedo al ver que recupera esos buenos 42+k. A ver este finde.

1 respuesta
cokerz

Esperando llegue los 40k por si hay bajada basta...

geronimo1

400$ dentro esperando la caída

Mi cuerpo está ready, por ahora 300$ abajo :)

1 respuesta
Troyer

#42523 no tio, otra vez no

7
geronimo1

Aprovechad y comprad cuando caiga a 30

Not aviso financiero

1 respuesta
bagman

#42525 gracias por el soplo. Recargaré OGN.

azteca

Me da a mi que no cae mas esto ya, nos viene un buen mes :relieved:

mecmec

Quien hubiera stackeado BNB hace un mes.

1 respuesta
VonRundstedt

#42528 Hace un mes estaba más caro que ahora :psyduck:

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#42529 Yo lo hice y me arrepiento

1 respuesta
N

Nada todo el bnb y dot para CONSEGUIR ATA, va a empezar costando 70$

Ata la luna

1 1 respuesta
Lolazo87

#42530 por?

1 respuesta
valko

#42531 por que piensas eso?

Kike_Knoxvil

#42532 Porque podía haberle sacado más partido; de hecho ahora he cancelado el staking (perdiendo la recompensa) y lo voy a mover todo

Jok3r

A alguno le aparece Feg raro en pankakes? es como si hubiesen modificado el contrato aun cogiendo el oficial de web.

cokerz

Si tenía dot en staking de antes de anunciar lo de ATA.. pero sigo teniéndolo en staking no me da ATA?

1 respuesta
PhDfailer

#42536 no es lo mismo stacking que el launchpool

contris

Se sabe que % da lo de ATA?? acabo d meterle un poquito

1 respuesta
N

#42538 da una mierda, 3 bnb y 10 dot y me llevo alrededor de 1 o 1 con poco ATA por día

1 1 respuesta
contris

#42539 yo le he metido 40 dots a ver q tal, lo de "poco" dependerá de a cuanto salga ATA... lo mismo da una sorpresita, pero vamos, para tenerlo ahí parado mejor esto.

1 respuesta
Tema cerrado