#42516 algun link o lectura para hacer una pequeña estimación o dimensionamiento?
#42541 ¿De qué exactamente? Porque yo lo que sé sobre refrigeración es por la carrera y no creo que a una persona de a pie le apetezca aprender sobre mecánica de fluidos
#42521 Entonces esta subida es porque binance a puesto comisiones gratis (en tarjetas, ya es gratis por transferencia) puto cz ni Elon es capaz de mover el mercado asi.
#42545 ayer predije el mechazo unas cuantas horas antes, y bien explicado, no sólo por las comisiones, revisa el chat
#42542 No entiendo por qué todos los retrasados-estafadores tienen el avatar del fenix. Alguien me lo explica?
#42540 no dan una mierda. Yo he puesto 14 bnbs y me están dando si mi cuenta de la vieja no me falla un poco menos de 2 ATAs al día
#42559 No me hagas mucho caso tampoco eh, pero llevo desde que salió con los bnbs ahí metidos y tengo acumulados 1.9 ATAs, yo tampoco soy 100tifik0 huehuehue
#42557 bueno, a ver a cuanto sale. Lo de reclamar recompensas tiene algún fee?? se puede dejar ahí y reclamarlas en un futuro o es mejor irlas reclamando cada X tiempo?
#42566 Eso iría mejor en el hilo de minado, y en general hay guias básicas para montar pequeños rigs (que casi siempre suele ser comprar una placa base con muchos huecos de PCI del formato que sea, un procesador podre, un USB para meter el SO y graficas y risers a degüello además de una estructura para poner las gráficas)
Hay SO dedicados a la minería y suele ser lo mejor para usar en el propio rig, además de poner un medidor de potencia y consumo en el enchufe
Pero bueno, esto es como todo en el mundillo: buscar por internet e ir encajando las piezas en el puzzle
https://teslancrypto.com/ xddddddd (es un timo btw) habian hecho hasta un stream en Twitch del Elon hablando sobre crypto.