El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Rivendel

#43079 cuando el mercado esta crasheando lo mejor es esperar a que toque fondo y comprar, y cuando va para arriba comprar, not financial advice, el caso es no vender luego cuando pete

miguelaje

#43079 tienes que comprar cuando lo veas mas caro que nunca y vender cuando este abajo del todo, ese es el plan infalible que suele usarse aquí

3
Troyer

El objetivo esta bien claro, perder dinero.

1 respuesta
minired

#43083 Hacer ganar a otros dinero.*

XarevoK

Pero han jaquiado bitcoin o no?

1 respuesta
bagman

#43085 parece que ha sido un tal Oz4Ma...

2
wasni

vaya entonces mi estrategia de comprar barato y vender caro ha estado errónea toda la vida? gracias MV voy a esperar el BTC a 60k y vender a 10k así voy a igualar mis ganancias con el mundo

1 respuesta
PhDfailer

#43087 nosotros estamos aquí por la tecnología así que perdemos dinero para que otros ganen y así vean las bondades de los criptos los que están aquí por el dinero

somos los samaritanos de la decentralización

la noticia más bullish en lo que va de año, primer gobierno que pasa la ley que hace que bitcoin sea moneda legal y no tenga capital tax gains y demás

4 2 respuestas
cokerz

Merece la pena meter 0,03 btc en ahorros? 1,20 anual.. e ir metiendo más conforme vaya adquiriendo? Algo es algo.. y si tengo pensamiento de largo plazo..

2 respuestas
S
#43088PhDfailer:

la noticia más bullish en lo que va de año

nope

PhDfailer

#43089 en otras web dan más y son igual de seguras

1 respuesta
cokerz

#43091 me fio más de binance.. aunque me de menos

2 respuestas
PhDfailer

#43092 entonces claro que te merece la pena meterlo en ahorros, aunque sea un 1.2% es mejor que nada, y además son flexibles, no tienen periodo bloqueado

1
Von_Valiar

Han hackeado bitcoin

ThOrKeMaD

Se dice juakiao

Drakea

se dice joseado

1 1 respuesta
fuNN

Oh no!!! Han hackeado bitcoin? Lo mejor será vender todo y comprar bonos de estado

z4eR

#43092 También puedes meterlo en varias plataformas distintas, por aquello de no tener todos los huevos en la misma cesta y diversificarlo un poco.

Kike_Knoxvil

#43089 Hay plataformas aseguradas que te dan más, mirate Nexo, BlockFi, etc etc etc

ExTiNcT_

Ya subimos? :new_moon_with_face:

1 respuesta
-

Si. hoy hice la compra trimestral, ya podemos subir tranquilos. Venga bicho dale caña.

penetration

#43100

WinnieSirPo

#43096 que le ha pasado a SWIPE, que ha dicho Joselito?

Aguiluxo

Ahora unos dias asi de 30 a 36 y luego pa 25k

Apasionante

1 respuesta
PhDfailer

No ha aguantado ni un dia por debajo de 35k sadface

1
Jok3r

#43104 Source?

Se confirma hackeo a Satoshi Nakamoto, han herido a uno de sus perros también.

1 respuesta
Glaed

Ahora unos dias de 30 a 36 y luego pa 100k

1
Aguiluxo

#43106 source mis huevos morenos

1 respuesta
Jok3r

#43108 Confirmado

Comensó la resvolusion no rompemos 35k weayeah

16
Aguiluxo

El TA también decia de este velon en 2min? xdddd

1 respuesta
Tema cerrado