El hilo RGB - Esta Bichens on fire

PhDfailer

que rabia no haber podido comprar este último DIP, me da que va a ser de los últimos

1
S

#43110 el TA decia que dead cat bounce

SmirroLL

se nota que han dado el pistoletazo de salida a los salvadoreños y estan comprando todos en masa. o eso o quizas apple

1 respuesta
Krules

150k soon

1 respuesta
Aguiluxo

#43114 se te ha colado un 0 bro

1
Txenon

80k septiembre-octubre 2021.

S

#43113 muchas risas pero como las maras cambien sus billetes por bitcoins el BTC se va a 500.000

10 2 respuestas
pineda

#43117 :joy: me los veo tatuandose la seed en la espalda

Konegg

#43117 Pero si el btc es una moneda de narcotraficantes y criminales varios, ya deben tener miles de btc desde hace años no?

1 respuesta
S

#43119 el BTC era moneda de cibercriminales (ahora de los que son tontos). No me veo a las maras ni sabiendo como instalar Tails o Whonix xd

geronimo1

Ahora sí que Road to 100!

Aunque me he quedado con 90$ sin meter en nada :(

zArkito

#43088 Bastante. Sí que se dieron prisa en aprobarlo. Para el que tenga curiosidad de cómo está corriendo la noticia por el ciberespacio.
https://www.google.es/search?q=el+salvador+adopta+bitcoin

El bicho se mueve

miguelaje

vuelve la euforia!!!

precu

dead cat bounce, recordad las palabras del mesias

Kike_Knoxvil

Hoy subimos entre 125000% y un 0.00001%, mañana cae un 0.001% o más durante unos segundos o unos meses

DCB, os lo dije

SmirroLL

ya solo quedan 32k mas y superamos ath

6
-

donde esta el pato agorero, sal de la cueva histérica y vuelve a ponernos post tochos sobre el TA, la escuela austriaca y si es mejor comprar en EUR o USD.

2
PhDfailer

#43000 hoy no me quoteas o que?

1 respuesta
CatPilo

Qué utilidad tiene para el día a día un medio de pago con un fee de 4.5$ por transacción (actualmente) y con unos tiempos de confirmación de 5-15 minutos?

Me parece absurdo. La única utilidad que le veo a esa ley es que la gente se ahorre pagar impuestos por ganancias del capital y seguir dándole bombo a la burbuja.

5 respuestas
bkrs
#43129CatPilo:

seguir dándole bombo a la burbuja.

Aqui no hablamos de eso. Esta prohibido usar esa palabra.

1
Drakea

#43129 que te calles

PhDfailer

#43129 pero macho al menos informate antes de escribir eso xDD, lightning network soluciona todo eso que dices

creo que hay una app que se llama STRIKE que es la que van a implementar alli, en el salvador, utilizando obviamente la lightning network

1 respuesta
S

ya me jodería sacar mi cuenta de barbecho para trollear así xd

6
Jok3r

Vamos a por el 37,8k va.

CatPilo

#43132 las transacciones en la LN requieren abrir y cerrar un canal entre los dos participantes. Ambas operaciones se realizan on-chain, y cuentan como una transacción.

La proposición de valor de la LN consiste en reducir fees para transacciones repetidas con la misma entidad. Considerando que ahora mismo, literalmente casi nadie usa la LN, eso no cambia demasiado las cosas.

1 respuesta
PhDfailer

#43135 https://strike.me/

es la app más descargada en el salvador desde hace unos días

los usuarios pagaran con una app en el movil que está respaldada por la lightning network y será aceptada en los negocios

obviamente esto no es fácil y no ocurre de la noche a la mañana, especialmente en un país como el salvador, es simplemente el inicio del futuro

Imaginad al puto satoshi en su sótano y que 12 años después esa moneda digital sea aceptada por un gobierno en una ley en el congreso, es algo impresionante.

1 respuesta
SmirroLL

no es impresionante, se llama $$ y un presidente trastornao nadando en billetes. a ver si te piensas que ese politico esta mirando por su pueblo xd

1 respuesta
PhDfailer

#43137 no te parece impresionante que pocos años después de su creación y que absolutamente nadie creyera en ella, e incluso comprarla por 2$ pareciera caro haya pasado esto?

por mucho que sea un país de mierda y pobre, las revoluciones siempre las inician los pobres

3 1 respuesta
CatPilo

#43136 not your keys, not your BTC

1 respuesta
PhDfailer

#43139

#43129CatPilo:

y seguir dándole bombo a la burbuja.

#43139CatPilo:

not your keys, not your BTC

venga ya tio xD

1 respuesta
Tema cerrado