el que te la mete debajo del puente
Alguien sabe a que se debe las caidas de ANKR? Ha estado aguantando las ostias del bicho de puta madre y hoy me ha dado por mirar la grafica y veo que lleva cayendo un par de dias (12h)
#43322 Ni idea, yo le iba a meter fuerte pero ...meh, tengo que revisionar su proyecto y hacerme mis pajas mentales de nuevo para ver si vale la pena (mi cerebro decía que sí) pero ya no me acuerdo, son tantas coins.
He pensado meter 20k, 15k invertirlos y tener como objetivo sacar 150 euros al día en btc y cardano principalmente. He calculado y en 3 meses, recupero mi inversión
#43336 he probado una semana en la demo y todavía no he perdido, es más, hay días que he sacado 180 o más
#43337 Me veo en la necesidad de rescatar por 3ª vez esto, por lo de la gente que habla de beneficios diarios constantes y lo fuera que están de la realidad.
Un +2% diario con 600€ de inversión inicial te haría tener casi 900.000€ en 365 días.
La magia que hay detrás de eso se llama interés compuesto, y cualquiera que sepa de su existencia puede ver lo ridículamente improbable que es ganar todos los días.
#43337 En demo es más fácil mantener el mental porque sabes que no es de verdad. Bueno, realmente no tengo ni idea de qué representan esos 15k para ti, pero no es lo mismo llevarte un palo en demo que con tu dinero.
#43334 mucha suerte, si fuera tan fácil todo el mundo viviría de esto. La realidad es que mas de la mayoría de fondos de inversión se van a la mierda