El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Jok3r

#43337 Has generado mucha ansiedad innecesaria en la gente, imagina que son personas entubadas mirando un plasma con gráficas, son tiempos difíciles, desalmado.

PhDfailer

nano e iota ofrecen alguna alternativa para stackear ?

Von_Valiar

#43345 Que han hackeado el bitcoin

Soltrac

#43337 no veo ninguna fisura a tu plan la verdad....

B

https://www.elliberal.com/sanchez-promueve-la-creacion-de-una-criptomoneda-publica-que-sea-pionera-en-la-ue/

Antes me hago el harakiri que comprar una moneda creada por Sánchez.

1 2 respuestas
z4eR

Al menos sabe de que va el tema, otros presidentes les preguntas y te dirán, cryptoque?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#43356 no tienen ni idea de qué va el tema, lee lo que dicen pls xd

Dicen que no va a generar problemas energéticos porque va a ser pública entre otras macrochorradas

Y la CNMV y Hacienda bajo su mandato están regulando como el culo

2 1 respuesta
SmirroLL

yo veo la reapertura de garoña para minar bitcoin , enseñemos a los salvadoreños que los volcanes son chusta

3
Kike_Knoxvil

#43357 Yo la verdad que ahí me creo más que el que redactaba no tenía mucha idea de juntar todo lo que le dijeron

1 respuesta
PhDfailer

#43355 que me coma mis huevos decentralizadls

2
pineda

#43334 jaajajajajjajjajajajjaja

HammelSF

#43355 Pues con la moda de las perro-monedas, deberían de aprovechar y llamarla Perro Sánchez.

3 1 respuesta
michi

Si la crean nos meteremos todos day0 y estaremos fuera day0+1 🤣

Soy_ZdRaVo

#43359 qué inocentes. No saben regular lo más básico van a saber algo de criptos xdd

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#43364 No, pero tampoco creo que sean tan deficientes como para pensar que el tipo de propiedad implica un grado de ecologismo así por las bravas; de la misma manera que se que no es la primera vez que periódicos y revistas juntan dos ideas en una a pesar de que se presentaron por separado

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#43365 lee las publicaciones de la CNMV sobre criptos y verás las confusiones que tienen, las tratan como si estuvieramos en 2013

o la misma Hacienda. No creo que haya una persona ahí que entienda de qué va esto (más que para gravar y recaudar)

pineda

https://www.psoe.es/media-content/2021/05/210528-PNL-euro-digital.pdf

es tremendo

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#43367 xddddd

JackWhy

#43362 PerroSanchezMoon (PSM) ya esta en poocoin:

https://poocoin.app/tokens/0xf92af907395c68a6fca9a29715abf0345871f2af

4
grivcon

estaría guapo un rugpull del PSOE a lo loco para dar más paguitas y aumentar el dinero en igualdá

2
Drakea

#43367 Dicen que el único beneficio posible es poder manipular el M2 de manera directa y fácil así, sin tapujos.

Van con la polla fuera.

1
pineda

rpv

bitcoin es demasiado anonimo y se usa para actividades ilicitas y evasión fiscal
bitcoin es una alternativa a la banca, y no lo podemos permitir
ofrecer nuestra moneda a sitios donde no llegue
eliminar el efectivo para evitar el fraude fiscal y la "economia informal"
el bitcoin gasta mucha electricidad
podemos imprimir dinero cuando queramos brbrbrbr
no dependerás más de los bancos, aunque en los siguientes párrafos habla de incluir a los bancos en este esquema
y queremos ser modernos porque china ya lo esta haciendo

Cerealfriend

Yo creo que el futuro esta en SHIBA, llamadme loco, de verdad lo creo, algun dia superará al Bitcoin... Acaso el Bitcoin cuando salió no costaba lo mismo que Shiba? Pues eso, que la historia siempre se repite, y no lo digo yo, lo dice Morgan.

4 respuestas
Konegg

#43373 Si crees que el futuro es shiba pues compra que esta de rebajas!

Xetroz

#43334 tu ni caso a toda esta panda de envidiosos, lo que pasa que no tienen ese pastizal para invertir que tienes tu y jamás se les ha ocurrido esa estrategia para volverse millonario.

Debes de ser pionero en esta genial idea así que adelante, es un plan perfecto y sin fisuras!

1 respuesta
Soltrac

#43373 quiero pensar que es coña, a veces me cuesta captar la ironía en este foro

1
Haeder

#43375 Gracias , eso hare !

Kike_Knoxvil
#43373Cerealfriend:

Acaso el Bitcoin cuando salió no costaba lo mismo que Shiba

No

Jok3r

Eso son los grupos de telegram sectarios, que meten locuras en la cabeza a la plebe.

Korso

#43373 el meme de un meme es el futuro de las criptos. Estoy contigo.

Tema cerrado