Alguien sabe de que va Ejoy? +520% y no me carga ni su página web :S
edit: vale ya me cargó, quieren convertir a los gamers en usuarios de criptomonedas, suena bizarro pero ojala funcionase y dejasemos de ser cada vez menos xd
Yo veo un marketcap k necesita los 7k y tal vez los 6'8 para nutrirse y ya si, salir con fuerza.
Tiene que pillar carrerilla, ahora mismo el percal es lamentabla
Ese volumen solo se recupera con un drop importante, tal vez si no sirvió deba caer más aun.
Eso, o un notición macroeconómico.
Qué bien escribir con movil
a alguien le suena esta empresa china "PC Partner" se dedica a hacer tarjetas gráficas como las Zotac, no se si esta metida también en algo de criptomonedas y alguien podría explicarlo o si es que las Zotac van a reventar el mercado para minar.
Estos análisis técnicos del Bitcoin metiendo 4 rayas con ejes sin sentido alguno nunca lo acabaré de entender.
#4342 en un mercado tan volatil y manipulado como son las criptos la mayoria de los TA no sirven para nada. el hype de la gente, el team y los partnerships es lo que tienes que mirar antes de hacer un trade
#4346 un 2% de accuracy no me sirve. si de 100 TA que poneis solo sirven 2 no es fiable. por estadistica alguna vez teneis que acertar xD