#4344 Pues muy mal vas si te tienes que fijar en el team del bitcoin y sus partnerships xD
Yo salté al -3%
Por mucho que se piense que algo ha tocado suelo, siempre puede seguir cavando
Y si no que se lo pregunten a NANO
Sobretodo cuando el BTC está fucking bearish, esta mierda no parece tener fin
Apuesta segura, nunca en rojo.
@Erpotro Oh dios que estás en el cielo gracias por este call
#4353 En $ pero parecido en sat.
Pero nada, hasta que no se vea el call de saltar, a aguantar el barco.
#4356 ErPotro no hace ningún call, sólo muestra lo que ve y una posible oportunidad. A ver si le vais a marcar como con Poe.
Hay que aprender a usar Stop Loss porque llega un momento que el patrón que te han enseñado se rompe, pierde soporte y va a caer.
En estos momentos pinta bastante mal la cosa, ya que parece necesario tocar las lineas de tendencia 7200, o la siguiente que es en 6900.. Antes lógicamente rebotará para intentar pasar los 7350 y 7550 donde tiene fuertes resistencia ahora.
Pero viendo el chart diario sin tocar una línea de tendencia no tenemos fuerza para subir de verdad.
También puede ser xD Pero vamos, que de esta ya aguanto que tendrá que subir algo digo yo xD
No es que en IOTA me vaya mejor... Como hemos entrado en Junio.
El día que salgan los bulls, que saldrán, va a dar miedo.
Lo que igual salen en breve para evitar la ecatombe, o en un mes cuando estemos en los 5k
Esto se ha roto, nos vamos a la mierda, el soporte no ha hecho su trabajo....
Posiciones cerradas y a la espera xD
#4366 Yo creo que ya está roto, y es el soporte mas fuerte en los ultimos 8 meses
#4367 Nos quedan los 7k, ahora como toquemos el 6999, la sangre va a correr de verdad
No esperaba que llegase a los 7050 pero vaya tela.. ni intento de rebotar