dead geronimo launch
#43628 cuando tienen que excusarse asi de que es solo la web...preocupados andan de que no se vaya el precio al carajo
Ver tanto verde me está poniendo nervioso, espero que pegue un buen dumpeo y entre en pérdidas otra vez para calmarme.
Varias preguntas sobre seguridad
Seguis usando sms como 2FA?
A raíz de informaciones sobre sim swap y demás he actualizado toda la seguridad en modo paranoico .
Sería seguro guardar una seed phrase en la nube si esta nube tiene configurado 2FA (no sms)? Imagino que no del todo porque al fin y al cabo google o dropbox o lo que sea tendrian acceso a esa seed phrase...
#43638 en texto plano sin cifrado? ni loco, bastante comprometes ya tu seguridad estando cifrado, tsmpoco lo recomendaría pero es lo cómodo
#43639 si la encriptas donde guardas la clave de encriptacion? porque si la vas a guardar en fisico, para eso guardas la seed phrase directamente en fisico no?
Puede ser que Saylor sea de MV? comprar caro y vender barato es su micro estrategia? cant believe it.
yo estuve investigando y authy ofrece algunas cosas que google auth no tiene, como el multidispositivo que permite hacer las copias de seguridad rápido y el guardado en la nube
lo malo de google authenticator es que como pierdas el móvil y no tengas copia de seguridad, o vayas a encender el dispositivo con la copia de seguridad y no funcione estás out, a no ser que me pierda algo