una chapa de inoxidable 15x20 de 0,1 y troqueles , tampoco tiene mucho misterio xd
los buenos bitcoiners nos tatuamos las palabras de recuperación en nuestro propio cuerpo, en sitios poco visibles. Eso si, luego tienes que matar al tatuador.
#43644 yo estoy con authy en todo lo que puedo + bitwarden en absolutamente todo
Después de 1 susto que tuve hace casi 3 años ya
(Airbnb con clave volada por algún robo a típica compañía tocha, y fallo mío tener guardada la puta tarjeta del banco en la account de Airbnb, menos mal que me llegó el SMS de ING de que querían hacer una compra por valor de 1200 para un apartamento en la manga del mar menor - un supuesto alemán xD-)
El hdp este de los rallitos en los ojos cuando va a empezar a soltar los "y" BTC cada "x" segundos coño??
Que en cuanto se llegue a los putos 42k se sube easy a los 46 cojones,
#43662 que prisa tienes? mas tiempo para seguir acumulando
si lo bueno de creer en esto a largo plazo es que si no sube a corto plazo casi que mejor
prefiero hacer DCA a 40k que a 100k
#43663 Permanentemente no se va a quedar tampoco entre los 35-45k (no es lo ideal, ni bueno, desde mi punto de vista)
Y dca para mi desgracia solo puedo hacerlo 1 vez al mes actualmente xD.
Ojala se llevara el btc 3 o 4 meses en 1 limbo de esa cantidad sin que afectara a nada, pero dudo que sea así.
Y ojo que en buena parte tienes razon, pero eso xD
#43664 a ver, que todos queremos que suba, pero si lo piensas friamente, si haces dca mensual, es mejor que suba a 200k en 4 años que ahora xD
#43669 algunas acciones bajan mas que el efectivo debido a la hiperinflación, se supone que perjudica a las empresas mucho tambien...
Printer goes brr
Hasta que la inflaccion empieze a notarse suban los rates y la gente se tenga que preocupar porqué comer y no en que shitcoin meter.
Estaba leyendo y BTC no es un "refugio de valor" como podria ser el oro, cuando existen crisis practicamente BTC esta ligado 1:1 a los stocks:
Ya entramos en el mundo de bola de cristal y lo que pasará pero todo esto tiene pinta de que va para largo y no ha sido un "dip". Espero estar totalmente equivocado... ultra-bear mode ultimamente XD