Pal pozo, parece que ha escuchado lo de mis papeles el BTC jajajaa
A ver. Es imposible siempre hacer la compra en el guano total. Se avecina nuevo mes , nuevas noticias , pagas y vacaciones. Hoy será un día raro , pero a partir de mañana otra vez mínimo a los 35k, mi consejo es que cuando suba vayáis poniendo stop loss y sacar algo de beneficio porque no sabemos cuanto tiempo más seguirá el mercado tan volátil.
parece que ha rebotado con éxito sin bajar de los 30k de papeles (es pronto para hablar pero meh), puede ser buena señal, vamos a ver que tal el inicio de mes
Noticias positivas:
Expiración de los futuros masivos de Eth (Igual que a finales de marzo)
EIP-1559 de ethereum en proceso
El 1 de Julio los bancos alemanes permiten una inversión de hasta 20% en bitcoin de los fondos de inversión (pueden entrar potencialmente 200.000 millones)
La ley bitcoin entrará en efecto en El Salvador
Posible adpción de Uruguay de bitcoin como moneda de curso legal
A finales de junio/principios de Julio se reajusta la dificultad de minado de bitcoin tras la desactivación de grandes granjas de minado en china y la caida del hash rate
Añado:
"Elon Musk and Jack Dorsey, two of the biggest online influencers when it comes to digital currencies, will discuss Bitcoin in front of an audience on July 21 in a conference."
Si no despega entre el 1 y 21 de Julio será la confirmación de bear market asegurado y yo pasaria a hacer DCA 90% en bitcoin/eth y 10% en alguna alt interesante
#44471 tenia entendido que eran 30 dias después de su aprobación en el parlamento, y error con lo de uruguay, llevas razón
#44472 la gente con la que trabajo dicen que ese tío es un diputado de un partido con un único diputado y que su equivalente a PP/PSOE no tienen intención de legislar
#44473 http://silpy.congreso.gov.py/parlamentario/100771
https://es.wikipedia.org/wiki/Cámara_de_Diputados_de_Paraguay#Partido_HAGAMOS!_(PPH)
si, pinta entre poco y nada xd (el tio, si lo llevan a votacion o no ni zorra)
#44475 y como sabes donde vender? cuando sube de 5 a 10k, de 10 a 15k, de 15 a 30k o de 40 a 50??
ahh espera que bola de cristal no tenemos y si se recomienda el hold es porque es imposible predecir el mercado y donde estan los low y top
#44477 y ahora es absurdo ? para abrir un long o un short y forrarme, si es tan fácil digo
#44478 ahora mismo si no recuerdo mal todo el marketcap no del btc si no de los "major" hacian sobre los 40k +- si vamos mas para abajo el bear market durará mas o menos básicamente.
#44477 eing?
Si lo unico que dije sobre ICP es que me daba rabia entrar a coinmarketcap y ver eso que ni dios sabia de donde sale en el top 10, normal que se haya ido al pozo de los pozos xD
Lo suyo sería holdear y hacer DCA a monedas con futuro y utilidad en el mundo de las cryptos. Pero bueno, es lo que me han recomendado en el discord. Cof, cof,scammers. Cof, cof
#44480 Es una expresión, es como decir que te dolian los ojos cuando veias eso ahi porque te parecía absurdo y no ibas mal encaminado
#44482 ahh jaja tal cual, eso si.
pensaba que lo decias porque la habia comprado y no sabia donde meterme jaj
pd: a 30$ esta ahora ayyyyy diosss xDDDD gerooo metele 600 a ICP que esta en el dip