Se va ya a los 27? Que pereza
Feg saca fegex para swapear este 30 por si alguien quiere jugar (y acaba de meterse una buena hostia)
Nfa
Se va ya a los 27? Que pereza
Feg saca fegex para swapear este 30 por si alguien quiere jugar (y acaba de meterse una buena hostia)
Nfa
#44493 sentimientos encontrados he cerrado mis shorts de hace 1 semana he recogido benéficos y he entrado en long y he comprado btc. A ver si me sale bien o me voy al wano
0xc738f288cc546d490d98862f010a56284a8c9cc5
Alguno está dentro? De los devs de Baby octopus.
Llega baby tiger.
Empiezo a pensar que las shits se van a comer al bitcoin
#44498 No me lo digas! Sin abrir el chart, ya se ha pegado el pump y luego viene lo de siempre xD
Una mierda scam se van a comer.
Mierda no, me confundí.
Lo dicho que abra el un hilo.
Menudo ñordaco otro a #rug pull
https://poocoin.app/tokens/0xc738f288cc546d490d98862f010a56284a8c9cc5
La verdad es que prefería las icos de mierda pero con ideas que tenían sentido a lo de esta temporada: rugcoins con nombres a cada cual más estúpidos, todos deflacionsrios y que van a ser el próximo moonshot que te hará megarico
le preguntado a uno de los mejores trader que si se veia capaz de alcanzar el top 1 de ftx y su respuesta : no, pero opero más en spot. Alguien que es top leverage en 2exchanges ( ftx binance ) reconoce que sus ganancias de leverage son pocas y que realmente sus beneficios provienen de spot. Actualmente top 15 de ftx que perfectamente son unos 100-200 millones ganados minimo +
#44507 Ir en leverage con cryptos cuando cualquier día baja 10%. Te liquidan en cualquier momento
#44508 No es necesario apalancarse porque hagas trading futures, puedes ir x1 y normalmente la gente "buena" no los veras ir más leverage que x10 pero como los mortales empiezan con poco capital buscan x50-x125 entonces es cuando el movimiento de un 10-5% es tu liquidación.
Esta foto es del tipo de arriba
Es una manera de decirte que te busques la vida y no copies a otros, que encuentres tu puto camino y ignores toda la mierda que hace eco con fuerza. Dado que como es obvio todo el mundo le está preguntando por sus trucos, sus analisis y que trade abre porque quieren copiarle y al final esta todo el mundo copiandose uno del otro usando las mismas tacticas/tecnicas o ideas y ahí es cuando obviamente nadie gana dinero.
tio que dejes de creerte las chorradas de semi estafadores y compres y no vendas en 10 años, y si no miras la grafica mejor