El hilo RGB - Esta Bichens on fire

SasSeR_18

#4467 Yo soy nuevo como quien dice, pero lo de enterrar a BTC en cada corrección que hace...

Yo creo que cuando esto pete se va a fumar hasta los stoplosses

1
ajmraven

#4470 llamao hackeo llamao como quieras, pero se veía venir

z4eR

Mayo 2018 el último mes donde se podrá comprar BTC por debajo de 10ks decían...xd

1 1 respuesta
DunedainBF

#4473 Nada como el
no volveremos a ver a Nano nunca por debajo de $20, si pudiera le metía la hipoteca.

1 2 respuestas
darkblade60

#4474 XD

plebeyo

#4474 los buenos tiempos, con emir entrando el 1 de enero en xrb con varios kas de dinero e inger hablando del futuro del comercio. Hasta que no vuelva inger no pumpea esto.

Erpotro

He aquí un claro ejemplo del típico inversor que se miente a si mismo para autoconvencerse y tratar d eparecer un entendido para luego, al día siguiente, caer en el pánico aceptando que ha perdido mucha pasta xD

Y el desenlace de noob

;Me parto xD

1 respuesta
darkblade60

#4477 wtf? dice que esta haciendo petición para borrar trig de binanace wtf?XD

xPipOx

Somos pobres ya?

legendcr7

Iba a tener razón el de iota que en diciembre era top 1. Lo que pasa es que igual es top 1 de un mercado agonizante.

Igual están preparando el flippening, se vienen los 2k.

xPipOx

MIOTAS a 10 centimos, believe!

1
SmirroLL

B

esto va para largo

1 respuesta
DunedainBF

#4483 nadie va largo ahora mismo

badumm tss

3
Jok3r

Yo con que aguante el 6,7 me conformo, más que nada porque hice ahí el allin.

DunedainBF

En abril, cuando el btc estuvo a estos niveles, el marketcap andaba en 250 y ahora estamos en 290, las alts están aguantando mejor o les queda aún mucho por sangrar.

Las fuertes aguantan el tiron bien - por ahora - eth ltc iota

SmirroLL
1
TempeS

Ahora todo el mundo marca el suelo en los 5k
Aquí cada semana cambia el dibujo. Con suerte se equivocan todos, igual que decían que nos íbamos ya a los 12k y de verdad despegamos.
Visto lo visto el TA se lo pasan por el forro de los cojones las ballenas cuando descargan sus BTC a placer

SmirroLL

5.500 es el suelo que marca la grafica de la burbuja, la unica a día de hoy que no ha tenido un solo fallo, la gurú de las gurús, la que mientras sigue cumpliendose al pie de la letra ni dios la ha hecho caso xD

2 respuestas
TempeS

#4489 nos esperan dos añitos casi para volver a ver una bull run si eso pasa

darkblade60

#4489 ahora empezara a no valer.

plebeyo

Moon🌕

Tencru

Coinbase ETC

TempeS

He entrado a los segundos, 0.00197 :O
Pero poco está subiendo para lo que es la verdad, me esperaba más

1 respuesta
Tencru

#4494 Hostia puta has entrado a la vez que han puesto el anuncio o qué coño? haha los que se jartan de tener bots para monedas listadas no lo han anunciado hasta las y 20 ya iba por 0.00205

Yo le llevo sacado un 10% en dos compras un 5% por cada

1 respuesta
TempeS

#4495 estaba pegado al movil y me saltó la notificación, en un grupo de discord que estoy lo dije instant y madre mía están todos comiéndome el rabo xDD

Y más azúcar

COn los profits creo que compraré CLO (Callisto Network) que lo dieron con su airdrop

1 respuesta
autlos

#4496 +20% ETC, too late? Me gustaría sacar provecho de algo mientras todo está en la mierda ya que este dip me pilló dentro

3 respuestas
DunedainBF

#4497 de too late nada. quizás too soon.

ETC, incluso con el pump de 25% con las noticias de coinbase y pump, sigue por debajo de lo que valía a principios del mes anterior.

Lo que pasa es que hay que tenerlos cuadrados para meter en ETC cuando todo el mundo dice que el BTC se va a pegar otra hostia buena en cualquier momento.

iZiDuR

Madre mia sois unos malditos alarmistas...

Cuando todo baja... SOMOS POBRES, A LA MIERDA, AL INFIERNO, BTC A MUERTO...
Cuando todo sube... SOMOS RICOS, QUE PASADA, TO MOON, RICOS, BTC ES EL FUTURO...

Resumen rapido del hilo.

1 1 respuesta
darkblade60

#4499 Hace tiempo ya que no veo de lo segundo XDD siempre que sube es en plan... va a caer.

Tema cerrado