El hilo RGB - Esta Bichens on fire

vuenah

Me encanta como salen los cuñaos en los grupos de whatsapp pasando noticias del desplome del bitcoin de periódicos generalistas, los "ya te lo dije" etc xD

1 respuesta
darkblade60

#4501 así es, todo el mundo lo sabia.

TempeS

#4497 tiene pinta de estar preparándose para otro pump en breves consolidándose formando un triángulo simétrico.
El +20% ha sido poco para lo que significa entrar en Coinbase, otras monedas suben eso simplemente por el par con USDT en Binance.
Con listings en Bithumb lo superan incluso.
Cuando se anunció, en el pump inicial que es el más gordo hubo una supresión de la subida brutal, a las ballenas no les interesa que se vaya a la luna antes de llenar sus bolsas, así que imagino que estos días van a intentar acumular, y luego pump fuerte.

También no hay anunciada fecha, el día que lo hagan +100% easy (si el mercado lo permite ya que el BTC no tiene buena pinta, lo que echa para atrás a la gente creyendo que caerá con él)

LOOM lleva +45% por listing en Upbit, de locos xD
+20% anoche cuando lo anunciaron
+25% ahora cuando han activado el trading

SmirroLL

litecoin subio un 25% al entrar em coinbase el año pasado y ya, no?

2 respuestas
TempeS

#4504 no sé pero BCH subió +130% o así, pero claro el mercado era totalmente bullish y el marketcap mayor

1 respuesta
B

Os han embargado el Lamborghini Egoista ya?

vuenah

Hoy es un día importante para Enjin Coin. Tienen la presentación de su juego y en teoría un anuncio en el E3 sobre las 14:00 . Lleva +10% en las últimas 24h que no es moco de pavo con la que está cayendo. A ver cómo queda la cosa.

https://blog.enjincoin.io/enjin-coin-at-e3-2018-war-of-crypto-enjin-milestone-announcement-b72c8cbb2c81

DunedainBF

#4504 Cuando entró LTC a Coinbase, el mercado de las alts no era el que es. No se cuanto pumpearía al entrar, pero ni había el marketcap de ahora y el dominance de Bitcoin era absoluto salvo por algo de Eth.

Lo importante es que desde que entró en Coinbase LTC ha ido subiendo como la espuma. Tengo algunos movimientos en Coinbase comprando LTC que si los veo ahora me entra la risa o lloro del dinero que podría tener.

1 respuesta
SmirroLL

si, pero volvemos a lo mismo, es todo especulacion. litecoin esta en minimos anuales ahora mismo xD

darkblade60

#4508 pero ETC que atractivo tiene además del listing?

1 respuesta
DunedainBF

#4510 ninguno que yo sepa. no sé nisiquiera quien ni qué se está desarrollando en etc

Imagino que tienen infinidad de ETC que tendrían del fork, igual que de BCH, sino no me explico estas dos mierdas de entradas en coinbase.

SmirroLL

https://www.bleepingcomputer.com/news/security/hackers-stole-over-20-million-from-misconfigured-ethereum-clients/

darkblade60
darkblade60

Hola compañero, estoy minando Bitcoins desde una extension de Google Chrome mientras navego o veo algun video, teniendo referidos te genera una ganancia nada despreciable a final de mes, comentame si te interesa .

Un saludo.

3 respuestas
Jraistlin

#4514 Uy que han hackeao al cryptomeme, estamos perdidos, bajara mas aun el market con el FUD.

4
ManKorR

#4514 jajajajajajjajajajajjajaj

SmirroLL

xddd

Tencru

#4505 BCH subió +891% xD

Con la de gente que ha sacado el dinero tampoco se esperaba una subida brutal aunque fuera coinbase eso si, esperaba una subida superior a cuando listan una coin en otro exchange como loom que ha subido más que ETC.

#4497 Tarde no es ya que se espera la buena subida cuando aparezca en coinbase

1 2 respuestas
DunedainBF

#4518 Subió lo que dice el compañero más o menos. Y bajo infinitas sospechas de que se filtró la salida y propios empleados de Coinbase se llenaron los bolsillos de BCH previamente a la inminente noticia. Fue estas navidades.

BCH y ETC, menuda mierda las moneditas de Coinbase

1 respuesta
Petxa

A ver que os parece esto.

He contrapuesto los "lectores de reddit" como muestra de interés del rank top20 de cryptos, versus las fluctuaciones del precio en el pasado mes y medio.
¿Sirve como prueba de manipulación de mercado?


Fuente: propia investigación

PD: ¿Si hay mas interes en las cryptos, no deberia verse afectado positivamente el mercado en sus precios?

1 respuesta
TempeS

#4518 que yo esté viendo no, se anunció el 19 de diciembre y subió poco más del doble (en satoshis)

#4519 con ETC habrá pasado igual, y CZ (Binance) lo sabía también. Pues al rato implementaron par con USDT y BNB. Un negocio redondo

ETC ahora está bajando, ha roto el triángulo y de momento ha encontrado soporte en punto fibo, veremos.

Luego ves a LOOM que la meten en Upbit y ha hecho +45%

1 respuesta
darkblade60

vengaaaa pabajoooooooooooooooooooooo madre mía la gente con las weaks... a vender btc's baratiicos

TempeS

[12:52 UTC] Sell order of $10,000,000.0 (1496.11 BTC) at $6684.0 seen on Bitmex.

Menos mal que rebotábamos a los 7.1k antes de bajar otra vez

2 respuestas
darkblade60

#4523 Eso es que se ha puesto y se ha quitado?

1 respuesta
TempeS

#4524 esto es un tio que ha comprado 10millones de contratos en corto en Bitmex, una puta locura.

vuenah

What? https://www.nasdaq.com/article/bittorrent-sells-to-blockchain-entrepreneur-justin-sun-cm976511

1 respuesta
Petxa

#4526 Esa noticia no salio ya hace un par de semanas?

1 1 respuesta
darkblade60

#4523 Explicación para retrasaos como yo,

un tio ha vendido 10$m de btc's sin tenerlos a un precio más bajo que el que tiene actualmente, intentando dropear esta mierda para después comprar más cantidad?

1 respuesta
TempeS

#4528 más o menos, apalancamiento.
No son 10$m reales, depende del leverage, pero sigue siendo muchaa pasta

1 respuesta
darkblade60

#4529 Pero entonces si no dropea de 6700 ese tío a faileado fuertemente?

1 respuesta
Tema cerrado